Jump to content
  • 0

1 Ram no funciona en mi pc pero en otra si


LokyDrew

Question

Bueno ayer me compre 2 memorias Kingston® DDR3 4GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black la cosa es que 1 me funciona bien pero la otra si la conecto en el mismo socket de la otra o en cualquier otro con o sin la otra colocada me da pantalla azul yo pensé que estaba mala y la lleve a servicio técnico para ver si me la cambiaban pero cuando ellos la conectaron a un pc no les dio error por lo que les pregunte que podia ser y bueh me fui sin respuesta por eso vengo donde ustedes gente, igual la probe yo en otro pc que me conseguí de momento y funciona pero en el mio si la conecto inicia y pantalla azul si la conecto con la otra unos 3min de iniciado windows y pantalla azul :/

pd: lo único que alcanzo a hacer es meterme a la bios antes del pantallazo azul con la ram colocada

placa madre asus p8z77-v soporta 32gb de ram / win10-64/ i7-3770 /

 

 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En la bios con las 2 rams dejalas a 1600mhz, no se si tendra perfil XMP esas memorias, sino dejalas manual.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la ram "mala" no pasa nada si la dejas en bios, se queda ahi??? si es asi a la ram "mala " pasale  el memtest86+

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile