Jump to content
  • 0

Placa madre msi b150 m3


MauricioMof

Question

Hola amigos espero puedan ayudarme, estoy armando mi pc ya tengo la placa madre msi b150 m3, tambien le pondre un core i3 6100 una memoria ram de 8 gb tarjeta de video, msi gtx 750 ti. De acuerdo a todo lo antes mensionado cuantos wats tiene que tener la fuente de poder o que fuente me recomiendan saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

con una de 600W tienes de sobra.

para recomendarte una fuente tienes que dejar tu presupuesto.

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
  • 1
Una hora atras, MauricioMof dijo:

Yo no soy muy experto en el tema pero si le pongo una muy alta puedo dañar mi pc? 

el valor que muestra la fuente es la cantidad de Watts maxima que puede entregar, no la que siempre va a dar por lo que si tu plataforma consume 300w la fuente va a entregar eso, pero te asegura de que puedes añadir componentes hasta llegar a un valor cercano a lo que establece

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
En este momento, kaleluchiha dijo:

seasonic 620 para todos!! jejejeje

 

En este momento, MauricioMof dijo:

Yo no soy muy experto en el tema pero si le pongo una muy alta puedo dañar mi pc? 

puedes ponerle unade 1100w y no le pasara nada a tu pc,. quizas te suba la cuenta de la luz un poco pero al pc no le pasa nada, solamente que estarias perdiendo plata y energia si es q le colocas excesivamente mas de lo necesario :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile