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ayuda con cambio de tee y manubrio


bolaochoo

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Hola, tengo una trek 3700 sin freno de disco, ahora... pregunte cuanto sale poner freno de disco y adelante sale 40 y atrás 80 porque el marco no es compatible y se le debe poner una daptación y blabla. Mucha plata, más adelante tal vez me compre otra bici pero la duda es la tee y el manubrio.

Hace poco conocí wish y aliexpress y hay cosas terrible buenas, hay algunas tee y manubrios de carbono super baratos, con ofertas de hasta 6 lucas (a veces como de 80% de desc y no es webeo) hacía arriba, ahí si ustedes cachan sobre calidad o algo, tampoco cacho de precios acá en santiago como precio calidad, más que nada lo quiero cambiar porque el manubrio no me gusta y quiero de esos que son más largos y planos, y la tee porque tal vea debería cambiarla ?¿ aparte si es de carbono se reduce el peso.

No se que año es la mía ni si influirá cada modelo alrededor de los años pero las únicas que encontré en internet por especificaciones técnicas dicen más o menos lo mismo, 25.4 mm.

De seguro ahí tengo la respuesta pero igual prefiero una opinión y consejos, les dejo algunos links de cosas que se ven buenas aparte de que tienen super buenos comentarios

Especificaciones técnicas que encontré 9222890ece.png

685982c2c8.jpg

manubrio y tee, parece que estos no sirven pero es una referencia

https://www.wish.com/c/56d0a2831e15ff022311f29d

https://www.wish.com/c/565dce95675dec39fd92e3a8

https://www.wish.com/c/549d1dbb3b644525b294d09b

https://www.wish.com/c/55b19ca256f77d409b111c91

https://www.wish.com/c/566afe7114ebed2675914fb3

https://www.wish.com/c/55d302f173df551031c247c6

 

 

 

 

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  • 4 weeks later...

Compites? en caso de ser no tu respuesta no tendria mucho sentido bajar gramos a tu cleta, pero si realmente quieres ir por carbono, no sale muy conveniente ir por carbono de ali, por lo que lei en algunos lados el carbono de ahi muchas veces ni siquiera le hacen test de resistencia y nunca es el mismo, quizas a 1 persona le salga un carbono bueno y a otras 2 no, ademas es muy riesgoso en ese tema, imagina que se te rompa el manillar en plena bajada, los dientes no deben de ser muy baratos

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