Jump to content
  • 0

Alguien sabe si de aqui puedo conectarme a internet


Pollosg

Question

Veran me mudo a un condominio en quilpue que cuenta con todos los servicion pero lo unico que tengo duda es si puedo contar con servicio de internet por cable .

a 20 metros de mi casa pasa el tipico poste con cables electrico y un cable que creo que es de internet pero no estoy seguro ,hay alguin que me pueda decir que es esto de la foto porque el aparatato cilindrico del cual desconosco el nombre tiene ademas un cable coaxial.

 

http://imgur.com/MmcupTK

no pude insertar el link de imagen por alguna razon pero aca esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como recien me voy a mudar el mes que viene porque la casa esta en reparaciones y no conosco a ningun vecino por eso pedi ayuda por aca. tengo un vecino sin internet  porque su casa esta arriva de una colina muy lejana de este poste no el cable de fibra y otro vecino igual de lejos me parece que tiene internet mobil movistar con antenas 4g en su techo y yo soy el unico que cacho que tiene el poste y el mufa de fibra al lado de su casa

Editado por Pollosg
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en eso anduve ayer vtr no , claro me dicen que puedo tener  tv cable y telefono inalambrico pero que no sabian si con lo que yo describia podia tener internet y movistar no llame todavia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que movistar tenga ya que en el poste solo se ve que hay fibra pero también puede que sea una fibra que valla a una antena de por ahí si estas cerca de algún cerro lo otro es contratar el servicio donde exista línea de vista y poner un enlace wireless point to point (ptp) con antenas ubiquiti loco m2 o m5 también puede ser punto a multipunto (ptmp) y así se conecta varios vecinos

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile