Jump to content
  • 0

¿ vale la pena invertir en una buena silla escritorio?


panchoss

Question

hola amigos

 

ocupo un asiento modesto , y creo que seria conveniente tener una buena silla para el pc ,pero realmente vale la pena, o es solo cosa estética para que el escritorio se vea bien......... eso  cuenten sus experiencias y recomendaciones 

saludos y gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
En este momento, MaTaGenT dijo:

Es buena idea si pasas una cantidad considerable de horas en el pc, tu columna y trasero te lo agradecerán.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

 

vale amigo son grandes detalles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dicen arriba si pasas tus buenas horas en el pc te desgastas xD
por mi parte es recomendable tener su buena silla antes tenia las sillas de ejecutivo la tipica acolchada de "cuero" despues pase a la silla DxRacer (hace 2 años me salio 90k) las deportivas y son un cambio notable a mi parecer 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que tendrías que probarla, no más. En mi oficina hay sillas 'bacanes' y para mí lo único cómodo son las rueditas. Me echan a perder la postura. Yo uso una muy simple, con un acolchado tipo cine y no me duele el trasero y puedo sentarme derecha. Lo único que extraño de las otras es poder echarme para atrás -____-

PS: Cuando pruebas una silla perfecta para para tu cuerpo/postura SE NOTA.

Editado por Silence
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las drift que salen 250 Lucas o más no valen la pena, son solo para alumbrar así de simple.En sodimac hay una q vale 90 Lucas y es mucho más cómoda que las "sillas gamer"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigos por las respuestas saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile