Jump to content
  • 0

Presupuesto 1 millon de pesos


razenk

Question

Hola a todos gente , que tal , acudo acá para que me ayuden a escoger el mejor notebook , dispongo de 1 millon de pesos para gastar , lo usare para jugar y como entro a estudiar el otro año lo usare también para estudiar, ando un poco perdido últimamente de cual es el mejor según el precio , pero ya vi uno , es el lenovo y700 de 17 , antes de comprármelo no me quiero arrepentir ya que igual no es poca plata , que tal es , me recomiendan otro , saludos gente espero su respuesta 

pd : adjunto link de notebook que vi

Notebook.Y700..i7-6700HQ.16GB.1TB..17.3.Full.HD.NVIDIA.GTX.960M.4GB.Bluray.externo.Windows.10

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
  • 0

malo y caro, mejor esperar a que llegue las serie 1060 o trata de ver q alguien te lo traiga desde usa

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obvio se refiere a GPU se supone que las seria 10xx llegarán dentro de pronto(eso dicen XD), por el momento Lenovo descartalo de lleno, son malos (rescato la calidad de audio de esos Laptops), si necesitas algo urgente puedes ver opciones como Asus, o Msi, Hp también descartalo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, kaleluchiha dijo:
Hace 12 horas, Elviscosho dijo:

obvio se refiere a GPU se supone que las seria 10xx llegarán dentro de pronto(eso dicen XD), por el momento Lenovo descartalo de lleno, son malos (rescato la calidad de audio de esos Laptops), si necesitas algo urgente puedes ver opciones como Asus, o Msi, Hp también descartalo.

porque descararlo de lleno en que sentido son malos , tengo entendido que lenovo  tiene respaldo de IBM , eso me da confianza en cuanto a seguridad , porque son tan malos ? , saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo la MSI entonces..

https://www.pcfactory.cl/producto/23358-Notebook.GE62VR.6RF.Apache.Pro.Core.i7-6700HQ.8GB.128GB.SSD1TB.15.6.Full.HD.GTX1060.3GB.Windows.10

Si le agregas el IVA y shipping te va a salir mas caro... aunque desde hace unas generaciones a mi gusto las msi (exceptuando las GP y GL) vienen mas completes que las alienware.... no tienen la construccion tan detallada... pero siguen muy por encima del Mercado.... y si vas a jugar shooter la pantalla de 120hz deberia incliner la balanza..

si estas muy fiel a alienware yo hace tiempo pedi una en Sill, son los "ventas a pedido" se tardan una eternidad

 

Saludos

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Msi apache salio bastante malo en calidad de construcción, quisieron disminuir el grosor y lo hicieron en la pantalla, ahora esta es bastante débil, además que la mayoría tiene fugas de luz horrible :vvv no compren el modelo apache si no es dominator o stealth no compren nada xD espera a que lleguen los asus.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile