<Br0Xz> Posteado Noviembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2016 Hola quería saber si están bien creadas estas cotizaciones, si son compatibles las cosas, ademas de el tema del voltaje y el gabinete. espero que me puedan orientar y si esta mal algo me puedan recomendar algún componente. Tengo como máximo 2.000.000 a 2.200.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Noviembre 5, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2016 (editado) la primera es bien penca con un monitor re ordinario, minimo uno de 1440p, el proce y la placa no son compatibles. o te cambias a un intel serie K o bajas la placa a una B105. el WC no es necesario en esa configuracion ya que no vas a hacer OC, por ende puede funcionar bien con el cooler stook o comprar un cooler barato y bueno como el CM 212X la segunda configuracion tambien es bien mala, baja ese i7 a un i5, otra vez el problema del WC, no es necesario y compra mejor un CM212X. la tercera lo mismo, WC en un sistema que no lo necesita. si todos los equipos son para jugar estan super malas las cotizaciones y colocaste productos por que si. para la 2da y 3ra config con un i5 basta y sobra. y antes de que venga alguien a decir que hay cuello de botella, primero hay q ver si lo que juega le va a hacer cuello de botella.(tema aparte es lo del OC y se nota que no hay conocimiento sobre esto) PD: es normal ver estas super cotizaciones de 2 palos y ver que nunca se concretan Editado Noviembre 5, 2016 por xSony Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
<Br0Xz>
Hola quería saber si están bien creadas estas cotizaciones, si son compatibles las cosas, ademas de el tema del voltaje y el gabinete.
espero que me puedan orientar y si esta mal algo me puedan recomendar algún componente. Tengo como máximo 2.000.000 a 2.200.000
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora