Jump to content
  • 0

Alguien que me ayude porfa


Kevin

Question

Hola gente, tengo juntado 1 palito con mucho esfuerzo y me quiero armar el mejor pc que me alcanze, ya e mirado algunas cosillas pero no me manejo mucho en el tema, alguien me podria ayudar ya que le quiero sacar el jugo a la plata que tengo, alguien que me haga el mejor pc que pueda cone se presupuesto:c...Ojala intel GRACIAS GENTE

 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

postea donde corresponde.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tema movido

aparte de la torre que mas necesitas? monitor, teclado, mouse, audifonos, etc ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una GTX 1070 con proce i5 6600 una placa b150 la mas barata, una ram de 8 DDR4, 1 tera de disco duro, de gabo un Versa N21 (quizás otro barato) y estoy seguro que te alcanza para el SSD y quizas pero quizas para teclado y mouse :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero saber si es q necesitas perifericos ademas de la torre, despues de eso se podria ver, en todo caso con la 1060 de nvidia, monitor hd de 100k, i56600, b150, 8 o 12 gb de ram, un ssd de 240, disco de 500 o de 1 tera, gabo el q mas te guste, fuentede 620. 650, teclado ymouse para lo q te alcance despues de comprar el resto de cosas jajajaja. y despues puedes seguir mejorando si quieres, tanto en perifericos como el pc en si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CPU Core i5-6400 2.7GHz 6MB (1151)

M/B Intel B150M MORTAR ARCTIC (1151)

DDR4 4GB 2133 MHz PC4-17000  x3

Video NVIDIA GeForce GTX1060 GAMING X 6G

Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 32MB

Unidad SSD 240GB Sata3 2.5" HyperX Fury

Gabinete ATX Evolution 6GR1 Black s/F

Fuente Poder 750W 80+ Bronze Full Modular

esto en pcf sale $922,100 a precio normal. en efectivo tenemos descuento y te queda $ 877,000 lo que te da un margen bastante bueno para comprar los perifericos sies q no los tuvieses. cotiza de todas maneras en solotodo para tener lo mas economico y de las marcas q mas te gusten con la fuente igual quedaras super holgado puedes cotizar una de 620..650 o 700. la placa es m-atx, asi es q puedes buscarun gabo mas pequeño o una placa mas grande si quieres y mantener el gabo xD. es solo referencial.

 

por ejemplo bajando el gabo y la fuente te quedaria como en 807,000 en efectivo xD ahi debes jugar con la parte estetica v/s calidad.

Gabinete ATX Archon 5MM5 Black

Fuente Poder 620W 80+ Bronze Direct Output

espero q te sirva. salu3

Editado por Turotan
complementar informacion
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces en vez de la 1060 ve por la 1070 y el gabo evolution y listo quedas en el palito xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con una 1070 tienes para rato, creo yo.. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile