Jump to content

G.Skill lanza nuevo teclado gamer


Viper

Recommended Posts

El día de hoy, la empresa líder en tecnología G.Skill ha anunciado una nueva propuesta en cuanto a teclados mecánicos para expandir su línea de periféricos enfocados al consumidor gamer.

59a22cff3f28-1

El teclado mecánico RIPJAWS KM570 RGB está hecho a medida para las necesidades del jugador exigente, periférico que aún siendo un teclado completo (incluye teclado numérico) se presenta en un compacto tamaño.

Destacamos la presencia del ya clásico switch mecánico Cherry MX, que en este caso, lo podremos encontrar en sus variantes rojo, azul y cafe (red, blue, brown). Cada tecla tendrá un punto de actuación preciso de 2 milímetros y está garantizada para funcionar por al menos 50 millones de tecleos.

Mediante el software de la misma empresa, G.Skill driver system, podremos configurar la iluminación del teclado de la forma que deseamos, creando zonas de efecto en las teclas de nuestra preferencia. Contaremos también con un sistema para grabar macros desde el mismo teclado, función que podrá ser también mediante la suite de software antes mencionada.

0fcaa5b90b89

El teclado cuenta con un poderoso procesador ARM de 32 bit que, junto a una tasa de refresco de 1000 Hz, n-key rollover y una matriz 100% anti-ghosting prometen una plataforma robusta que permitirá múltiples tecleos con una grata y rápida respuesta.

Contaremos también con teclas para controlar nuestra música y el volumen de forma independiente, teclas que de seguro muchos usuarios agradecerán.

G.Skill ha comunicado que este nuevo teclado, en sus variantes con switch Cherry Mx red y blue estarán disponibles a comienzos de diciembre, mientras que la variante con Cherry Mx brown para enero de 2017, ambos mediante el sitio Newegg. La empresa no informó cuál será su precio de lanzamiento.

Fuente: techpowerup



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile