Jump to content
  • 0

Se me congela el pc


sirmatix600

Question

hola buenas gente, bueno comento lo que me ha pasado, desde antes de ayer yo estaba jugando RUST de steam y de la nada se me congela el pc osea no podia hacer nada, no era pantalla azul ni nada si no que se mostraba todo pero no se podia hacer nada, tenia que obligadamente apretar el boton para apagarlo y prenderlo de nuevo.

ayer me paso lo mismo y hoy tambien. he revisado si tengo virus y los limpie todos y no se que mas puede ser. jugando he mirado si la cpu o la ram llegan a tope pero estan bien. no se que mas hacer

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
con el tema de las temperaturas estoy bien la cpu no sobrepasa los 70 grados, la gpu no pasa los 60 grados. con el tema de los discos que programa recomiendas para hacer test? ya que no conozco ninguno la verdad. y vere eso de reinstalar el juego

Yo recomiendo el combo: crystaldiskmark con crystaldiskinfo, te dan informacion suficiente para saber si todo esta mas o menos en orden, pero hay tests mas exaustivos. Lo del reinstalar pruebalo, si solo te pasa en ese juego a priori cabe pensar que el problema le genera el juego . Nos vas contando a ver si damos con la solución
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile