Jump to content
  • 0

Help flasheo lg g2 mini lte


panchoss

Question

Hola amigos del foro .

Me han pasando un lg g2 mini lte d625 para que intentara arreglarlo . El tema es que hace un tiempo revivi un lg l5 con lg flash tool , el kdz y los driver , pero ahora se me olvido como hacerlo de nuevo , tengo el lg flash tool 2014 , el kdz del lg g2 mini y los driver pero al configurarlo para flashear me da problemas , como que no reconoce el pc el celular en modo download ¿cuales son los pasos ? Que otro programa me falta ? , lo digo por que después de esa vez formatie el pc y adiós programas ...ojala puedan ayudarme

Eso de antemano gracias y saludos

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Nadie........

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te sugiero visitar el foro de XDA aunque esta en inglés, pero suelen responder muy rapido y de manera certera.
Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias amigo .....se agradece

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, panchoss dijo:

Gracias amigo .....se agradece

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 

http://forum.xda-developers.com/g2-mini

Te dejo el enlace directo, Ojo si vas a flashear algo porque encontrarás archivos y roms para ambos modelos, con LTE y sin LTE,

si flasheas algo que no es para tu equipo corres el riesgo de brickearlo.

Me olvide de agregar, algunos programas solo funcionan en windows 7 y no en windows 10, asi que si no te reconoce el telefono o no flashea, quizas es por eso. Trata de hacer todo en un PC con windows 7.  Yo tengo un LG G2 y me pasó algo similar.

Saludos

Editado por Blackened
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, Blackened dijo:

http://forum.xda-developers.com/g2-mini

Te dejo el enlace directo, Ojo si vas a flashear algo porque encontrarás archivos y roms para ambos modelos, con LTE y sin LTE,

si flasheas algo que no es para tu equipo corres el riesgo de brickearlo.

Me olvide de agregar, algunos programas solo funcionan en windows 7 y no en windows 10, asi que si no te reconoce el telefono o no flashea, quizas es por eso. Trata de hacer todo en un PC con windows 7.  Yo tengo un LG G2 y me pasó algo similar.

Saludos

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile