Jump to content
  • 0

fbn311

Question

Muy buen día amigos, vengo aquí a preguntar y a ver por parte de los jugadores y compradores con experiencia, quiero adquirir una nueva tarjeta gráfica y las que mas me llaman la atención son estas dos:

MSI GeForce GTX 1060 DirectX 12 GAMING X 6GB ATX - - - - - - - - - - Precio $255.00 dolares ($280.00 dolares iva incluido aproximadamente)

GIGABYTE GeForce GTX 1060 DirectX 12 GV-N1060 G1 GAMING 6GB ATX- - - - - - - - - - Precio $275.00 dolares ($300.00 dolares iva incluido aproximadamente)

Estas son las que mas me han llamado la atención y mi duda es cual de estas dos tarjetas gráficas conviene más en cuanto a potencia, duración, precio, calidad y todo lo que ofrece y porque?

No me interesa mucho hacer Overlock, ya que tengo entendido que por mi tarjeta madre no me es posible, tampoco es que la quiera para juegos de ultima generación o muy pesados solo quiero estar sobrado en la carga, jugar bien, de manera fluida y si es posible hacer uso de algunos programas de edición, busco no pasarme de los $300.00 dolares con iva incluido, les agradecería su respuesta, como anteriormente me hicieron saber y aquí les dejo como me quedo el equipo con la ayuda de la ultima vez, muchas gracias de antemano a todos por su ayuda. :)

Este es mi Equipo hasta ahora.
ProcesadorIntel Core i5 4690k 3.5 GHz Devil's Canyon Socket 1150Placa Madre Gigabyte G1 Sniper Chip Set H97 Socket 1150

Memoria Ram Corsair Platinum Dominator DDR3 1600MHz 16GB(8x2)

Tarjeta Gráfica (nada ahora mismo)

Refrigeración Cooler Master Hyper 212 EVO

SSD HyperX Savage 120GB

HDD Seagate 1TB

Optico ASUS DVD Burner - Bulk 24x

Audio Creative Blaster Audigy FX PCIe 5.1

Gabinete NZXT Panthom Full Tower 410

Fuente de Poder Rosewill 750W 80+ Certified Platinum

Monitor Dell SE2416HX 23.8" Screen LED IPS

Teclado SteelSeries 64470 Apex 350 Gaming Keyboard

Mouse Redragon M901 PERDITION 16,400 DPI

Accesorios Audifonos Logitech Wireless

DEJO LOS LINKS DE AMBAS TARJETAS POR SI A CASO:

Gigabyte

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125881

MSI

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127963&ignorebbr=1

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primeramente aclararte que overclockear una grafica no depende de la placa madre ya que las gpu llevan su propia bios y el chip va en su propio pcb asique independientemente de la placa madre, siempre que puedas alimentar la gráfica con suficiente energia podras overclockearla hasta donde, segun la suerte que hayas tenido al comprarla, la grafica pueda. Y yendo al grano, cual te recomendaría que elijas, tuve en su dia una gtx960 de gigabyte, estuve contento, buen rendimiento, sin coilwhine a buenas tasas de frames, burna temperatura, despues pasé a una 980Ti de msi y mas de lo mismo, en un principio en cuanto a mi experiencia con ambas marcas se refiere, ambas hacen buenas placas de video, ahora bien, ignorando la diferencia qur puede haber entre el oc de fabrica de una o de otra, que a lo sumo suponen 3 fps de diferencia, yo te recomendaria comprar la que mas pegue con tu equipo, es algo personal pero tiendo a hacer que todo tenga la misma paleta de colores en la caja, pero la verdad no difieren mucho esos dos modelos que pones, personalmente escogeria la MSI, pero la gigabyte me parece buena opción tambien y oye, vale menos jajaja.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi resumen personal es "elige la que mas te guste" y tal como dice el usuario la placa madre no puede overclockear el procesador, pero el overclock a la tarjeta de video es "independiente" por lo que podrias obtener un mejor rendimiento.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Vagus97 dijo:

Primeramente aclararte que overclockear una grafica no depende de la placa madre ya que las gpu llevan su propia bios y el chip va en su propio pcb asique independientemente de la placa madre, siempre que puedas alimentar la gráfica con suficiente energia podras overclockearla hasta donde, segun la suerte que hayas tenido al comprarla, la grafica pueda. Y yendo al grano, cual te recomendaría que elijas, tuve en su dia una gtx960 de gigabyte, estuve contento, buen rendimiento, sin coilwhine a buenas tasas de frames, burna temperatura, despues pasé a una 980Ti de msi y mas de lo mismo, en un principio en cuanto a mi experiencia con ambas marcas se refiere, ambas hacen buenas placas de video, ahora bien, ignorando la diferencia qur puede haber entre el oc de fabrica de una o de otra, que a lo sumo suponen 3 fps de diferencia, yo te recomendaria comprar la que mas pegue con tu equipo, es algo personal pero tiendo a hacer que todo tenga la misma paleta de colores en la caja, pero la verdad no difieren mucho esos dos modelos que pones, personalmente escogeria la MSI, pero la gigabyte me parece buena opción tambien y oye, vale menos jajaja.

Bien dicen que todos los días se aprende algo nuevo haha, gracias por la información. En mi caso todo es Rojo!, y en cuanto al precio, la MSI está más barata y la verdad se apega mucho al color del gabinete, placa madre e incluso combina con las memorias RAM, entonces me iré por la MSI, que ofrece un Plus según tengo entendido en sus colores se pueden programar de acuerdo a lo que estas haciendo o música que estas escuchando, y pues enserio me parece un detalle estupendo hehe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, Sir Thorondor dijo:

mi resumen personal es "elige la que mas te guste" y tal como dice el usuario la placa madre no puede overclockear el procesador, pero el overclock a la tarjeta de video es "independiente" por lo que podrias obtener un mejor rendimiento.

Esto también es nuevo para mi, muchas gracias por compartir su conocimiento y creo que elegiré la tarjeta MSI que pongo arriba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile