Jump to content

Guerra Santa. AMD v/s INTEL.


elhpayaso

Recommended Posts

Bueno como todos ya saben

esto es un tema de GUERRA SANTA pero me vi en la necesidad

de mostrar esto que pille por hay.

Prueban el nuevo DiRT Showdown con:

AMD Trinity vs Intel Ivy Bridge. NO especifican modelo

pero ya me imagino la trampa aqui o no ? XD

Bueno como ya sabemos los nuevos AMD trinity tienen buenisimas graficas

integradas e hay la diferencia ( en lo personal NO jugaria METRO 2033 con una integrada la que sea )

Video:

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias por la noticias :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno cerrar nomas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Son todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hay que fijarse en los review de placas, por este foro son fanboy de intel :zippycheer

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo no soy fanboy de ninguno

de hecho me gustan los fx de amd, pero tengo un intel 2600k por que me salio barato y porque al tener mejor ipc, permite sacar mas puntos en los benchs xD

de hecho tengo mi pc solo para benchs, no trabajo ni juego en el

otra coda que no me gusta de intel es que a cada rato cambia de socket y eso es botar dinero para una persona como yo que se esfuerza para comprar cosas que al rato quedan obsoletas...

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

mira yo trabajo en HP y recibo constantes capacitaciones de intel, no asi de amd... y te puedo asegurar que ese ivy bridge debe ser uno de los mas bajos.

por otro lado se supone que toda la gama de ivy bridge viene con una intel hd 4000 que se supone que es mejor que la 6310m de algunos apu.

CUEK!

hoy coloque a correr dirt3 es un i5 ivy bridge de samsung y lo coloque en un hp con proce a6 y los graficos son iguales... les puedo decir que intel hd 4000 es una de las tarjetas graficas low power junto con la 6450g de un A6 ( sin crossfire ) ...

que clockero me diga si estoy equivocado en el rendimiento del A6... el trabajo en AMD.

tratare de grabar un video de del juego con fraps... o con mi celu xD!

saludoS

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hacemos reviews de lo que llega... si no llega nada AMD no es nuestro problema :zippycafe

Y sip, lo de los apu es verdad... a todo esto, hace poco probé un APU dual graphics desktop, en 06 da casi 12 lucas y en vantage da como 8 lucas, no es malo aunque no es la graaaan cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile