Jump to content
  • 0

necesito ayuda para elegir (soy chica... ok no)


artoriasberkut

Question

hola querida comunidad, me encuentro aquí porque necesito el concejo de gente que en realidad sepa del mundo del hardware

primero detallare lo que tengo para luego lanzar la interrogante.

  1. procesador: i3 6100
  2. placa: intel B150 mortar arctic
  3. ram: corsair vengance 2 X 4gb DDR4

necesito comprar una nueva tarjeta de vídeo, ya que tengo una humilde GT 640, y dark souls 3 ya despidió mi GPU :(

es por esto que les pido su ayuda, que me recomiendan comprar?

estuve viendo en el mercado y la GTX 750 ti esta dentro de mi presupuesto, pero vi luego en el YT de ozeros y encontré la Zotac GTX 1050 ti, su versión mini y la de doble slot, me puedo permitir pagar un poco mas hasta 150k

que compro? (ademas de una vida), que me sugieren? (el suicidio no es opción ¬¬), que otras oportunidades tengo?, que le paso a lupita?, que es lo que quiere el negro?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

La 1050Ti es relativamente buena, no hay ningun problema con 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, artoriasberkut dijo:

que tal la gaming x de msi?, vale la pena gastar un poco mas?

Son todos los ensambladores lo mismo, en rendimiento de la caja no deberia haber mas de un fps de diferencia (con suerte). Si vas a hacer overclock una tarjeta con mejor refrigeracion y mejor sistema de energia si vale la pena, en el caso contrario no

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 1050 mini esta buena para jugar en 720p  ya lo estoy probando  1050ti todavia niun cliente se la compra aca como pa probarla :v 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/12/2016 at 12:39, kaleluchiha dijo:

la 1050 mini esta buena para jugar en 720p  ya lo estoy probando  1050ti todavia niun cliente se la compra aca como pa probarla :v 

me autocito 

1050ti rendimiento = que la gtx960 sin poder sli,  funciona igual me gusto la 1050ti para el precio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, kaleluchiha dijo:

me autocito 

1050ti rendimiento = que la gtx960 sin poder sli,  funciona igual me gusto la 1050ti para el precio 

see la diferencia en rendimiento es super poca vs la 960, esta un poco a favor la 960 pero la opcion de tener una tarjeta de arquitectura nueva es mejor opcion la 1050.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile