Jump to content
  • 0

Que fuente necesito para este pc?


makior

Question

holas :) , estoy a punto de armarme un pc dentro de estos dias con estas partes y me gustaria saber que fuente necesito para que todo funcione y si a futuro le compro una tarjeta de video dedicada no tenga problemas:

- Proce: AMD A8-3850

- Placa: ASUS F1A75-M PRO

- RAM: Kingston HyperX 4G 1600 hz

- HDD: Western Digital Caviar Blue 500 GB 7200 rpm

- Optico: LG DVDRW SATA 24x Negro OEM

- Gabinete: Sentey Extreme Optimus GS-6000 s/Fuente

si creen k debo cambiar alguna de estas parte, plis me dicen y me recomiendan alguna.

desde ya muchas gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Un fx 6xxx o 8000 mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, te recomiendo una tarjeta de video ATI HD7xxx y una fuente de poder de unos 750W reales mínimo, te recomiendo siempre quedar muy muy de sobra con la fuente de poder ya que así inviertes una sola ves en esta parte del pc y no vas cambiándola cada ves que compras algo nuevo y no parte tu pc por falta de esta.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- Proce: AMD A8-3850

- Placa: ASUS F1A75-M PRO

- RAM: Kingston HyperX 4G 1600 hz

- HDD: Western Digital Caviar Blue 500 GB 7200 rpm

- Optico: LG DVDRW SATA 24x Negro OEM

- Gabinete: Sentey Extreme Optimus GS-6000 s/Fuente

estimado, si vas a usar los graficos integrados yo cambiaria por esto:

cpu: A8-3870k, que te permite hacer overclockng facilmente

placa madre: gigabyte ud2h, tengo un conocido con esa asus y ha tenido problema para la deteccion del dual channel de la ram

ram: kingston hyperx 2x2gb, para los apus de amd, es fundamental usar las rams en dual channel, ya que aumentan la potencia de los graficos integrados

fuente: Antec High Current Gamer HCG-620 - 80 Plus Bronze $52.180 mas que suficiente para levantar una amd 6870 o una gtx560 ti

y te recomiendo una buena refrigeracion para el cpu, algo como esto http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12510

ahora cambia harto si es que tienes una vga que puedas usar por mientras y asi puedas comprar un cpu sin igp, como el fx-6100, que esta a 83 mil pesos y te permite tambien un oc facil, aunque comprarlo implicaria tambien comprar otra placa

espero haber podido orientarte un poco y estare atento a cualquier duda

salu2 y suerte n.n

pd: si el A8-3870k es muy caro, entonces la siguinete mejor opcion es A6-3670K, que esta a 70 mil pesos, permite un oc facil, pero tiene un igp un poco mas debil que los A8

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale. muchs gracias a todos, el problema es que ando con un presupuesto super corto de no mas 200 mil ya que es el dinero k le estoy sacando a mi note k estoy vendiendo, las ram las cambiare por las k dijiste, el proce =, pero por lo visto tendre problemas al conseguir la fuente de poder, ya k me quedo claro k lo mejor es k este certificada 80 plus minimo y esta ba pensando en esta:

- TreeTop CP85 (500 W)

y esta placa ya que dijiste k la asus puede k me de problemas:

- MSI A75MA-G55

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces

placa madre: http://www.solotodo.net/products/3467-msi-a75ma-g55/ 57 mil

cpu: http://www.solotodo.net/products/4403-amd-a6-3670k/ 70 mil

rams: http://www.solotodo.net/products/3985-kingston-hyperx-khx1600c9d3k2-4g-2-x-2-gb-dimm-ddr3-1600/ 20 mil

optico: http://www.sym.cl/ficha/550/ 14 mil

gabinete: a eleccion

hasta ahi tenemos 161 mil pesos

el hdd te recomiendo que lo busques en compraventa de los foros (te recomiendo chw, ya que me compre un wd 320gb sata 2, caviar blue, casi sin uso en 20 mil y como estan caros los hdd, no es una muy buena inversion comprar uno nuevo, asi que es mejor ahorrarse algo de $ en eso. total despues puedes mejorarlo si quieres)

con eso serian 180 mil aprox, o sea solo tenemos 20 mil para fuente y gabinete

aca hay varias opciones y te dejo a elegir para poder seguir ayudando, que prefieres?

- comprar una placa madre mas barata? (implicaria que solo tienen slot para 2 rams)

- comprar un cpu mas barato

- comprar una peor fuente (no me gusta esta opcion)

- poner hasta 200 sin contar el gabinete, lo que nos permitiria estar mas holgados

para que usaras el pc?, ya que personalmente me estiraria un poco, mantendria todo lo que puse, y buscaria una buena fuente que por experiencia te digo, es preferible pagar por una buena altiro, ya que generalmente lo barato a la larga sale caro (por si te falla digo)

salu2 y suerte n.n

pd: te posteo altiro otra configuracion

pd2: movere este tema a cotizaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias men te pasaste, se me olvido mencionar k el disco duro ya lo tengo y k no va dentro de el presupuesto de los 200.

me voy a bajar de proce al amd a6-3670k, ya que el overclock es mas facil y llega 3.0 sin problemas, no sabia lo de las ram dual (gracias), seguire viendo lo de la fuente, muchas gracias fueron de mucha ayuda ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile