Jump to content
  • 0

Pc se apaga solo


Kaoz

Question

ozerianos

Necesito de su experiencia para solucionar mi problema, hace unos dias ya que mi pc inicia muy lento, se demora aprox, 2 minutos en pasar el post de la bios, quise entrar a ella para revisar si las configuraciones estaban bien, pero el mouse y el teclado (conectados por ps/2) los tomaba de forma intermitente, pense que era un error de la bios , por lo cual abri el pc y le saque la pila para volver a las configuraciones por defecto pero el tema no se arreglo. de todas formas me di la paja de entrar a la bios y configurarla pero el problema del mouse y el teclado persistia.

luego de eso espere que el equipo iniciara el sistema operativo pero este igual se demoraba mucho. y se apagaba despues de un rato. cuando esto pasaba, al volver a encenderlo me reconocía solo una ram de 2gb de las  que tengo instaladas y me lanzaba la pantalla negra de la bios avisando que tenia un problema con el overclock (cosa que nunca hice)

ahora el pc prende cuando quiere, a veces me reconoce la ram, el teclado aun no funciona en la bios. al abrir juegos estos se pegan demasiado por lo cual tengo que apagar el pc para poder ocuparlo denuevo

las rams las probe en otro pc y funcionan bien. por lo cual no se si es la placa madre o el procer que estan dando problemas

mi pc tiene

placa madre asus F2-A85V PRO

AMD A10 5800K

RAM GSKILL RIPJAWS (2X2GB)

RAM KINGSTON HYPERX BLUE 4 GB

3 DISCOS DUROS DE 500 GB C/u

TARJETA DE VIDEO MSI GEFORCE GTX 750TI

FUENTE DE PODER COOLERMASTER ELITE V2 550W

si nesecitan mas informacion no duden en pedirla (si hay problemas de redacción disculpen :)

 

Editado por Kaoz
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1 Prueba quitanto las Ram Gskill (ambas) deja solo la kingstone. Si no funciona pasa al 2->

2.  Deja solo las rams Gskill y quita la hyperx. Si no funciona pasa al 3 ->

3.  Quita la gpu y usa la integrada y revisa como va el pc. Si no funciona pasa al 4.

4. Quita los discos duros que no sean del Sistema (deja solo el que tiene windows), prueba nuevamente. Si no funciona pasa al paso 5.

5. Quita el procesador, sacale el polvo al disipador, cambia la pasta termica y prueba otra vez.  Si no funciona  pasa al paso 6 ->

6.  Cotiza una placa madre-> busca el chanchito de los ahorros -> busca un martillo -> revienta el chancho a martillazos -> ve a comprar una placa madre.  (Tambien puede ser el procesador pero es menos probable por lo que indicas sobre el teclado y el mouse)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, Danser dijo:

1 Prueba quitanto las Ram Gskill (ambas) deja solo la kingstone. Si no funciona pasa al 2->

2.  Deja solo las rams Gskill y quita la hyperx. Si no funciona pasa al 3 ->

3.  Quita la gpu y usa la integrada y revisa como va el pc. Si no funciona pasa al 4.

4. Quita los discos duros que no sean del Sistema (deja solo el que tiene windows), prueba nuevamente. Si no funciona pasa al paso 5.

5. Quita el procesador, sacale el polvo al disipador, cambia la pasta termica y prueba otra vez.  Si no funciona  pasa al paso 6 ->

6.  Cotiza una placa madre-> busca el chanchito de los ahorros -> busca un martillo -> revienta el chancho a martillazos -> ve a comprar una placa madre.  (Tambien puede ser el procesador pero es menos probable por lo que indicas sobre el teclado y el mouse)

lo hare mañana y te aviso como me fue. gracias amigo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile