Jump to content
  • 0

T.Video, MB y CPU por 400k?


Xalo913

Question

Hola cabros, tengo pensado actualizar el hw de mi pc porque el mio está al borde de morir ya y con estas temperaturas parece que ya le queda menos tiempo xd y planeo cambiar estas 3 cosas (planeo jugar en el pc y no es seguro pero igual seria piola hacer algun stream pero eso asi como algo vago jaja) pero como que hace rato me perdí con lo de las tarjetas de video y no cacho na', tengo pensado comprarme un i5-6400 que según yo tiene buena relacion precio rendimiento pero en cuanto a placa ni idea, tambien una duda con esto es que me dijeron que ya usan ddr4 este proce pero no sé si igual admitirá ram ddr3, por ultimo para usarlas por ahora y mas adelante comprar unas ram ddr4. En cuanto a t de video pensaba una 1050ti/1060 o 960 (aunque creo que esta como que ya no era recomendable comprar por su precio, creo) pero no se que modelo/version/marca, estoy super perdido asi que si por favor me pueden echar una manito :C como siempre lo ideal es comprar en una tienda, pero si se ahorra una cifra considerable por comprar por separado no hay problema (asi como sobre 20 lucas xd) gracias de antemano <: (por si es de importancia, mi fuente es una cooler master 650w plus bronce)

 

PD: El que me atendio en pcfactory me hizo esta cotizacion: i5-6400, Asus H170 pro gaming (csm en pcf está como 35k mas cara D:), ram ddr4 porque me dijo que estos proce ahora usan ddr4 (cosa que no se estoy seguro) HyperX fury black 1x8 y una 1050ti.

Editado por Xalo913
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile