Jump to content
  • 0

Duda con que programa formatear completamente el pc


Xalo913

Question

Hola cabros, estaba buscando en google programas para formatear completamente el pc, que no quede nada pero lo que mas salen son guias de como formatear y que te quede el S.O puesto y weas asi, encontré 1 guia de lo que busco pero no le entendí nada ademas de que era media viejita ya :S por eso me voy a la segura y les pregunto a uds con que programa han formateado el pc antes de cambiar el hw? porfa :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

respaldas tus cosas --> cambias el hw --> instalas windows (y en este paso es donde pones el usb con windows, se formatea, se ven las particiones, etc etc) -->usas tu pc tranquilamente

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres borrar todo cuando windows te de la opcion de elegir la unidad donde vas a instalar borra las particiones que tengas y al formatear pone la opcion de formateo lento con eso no deberia quedar nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 29 minutos, Sir Thorondor dijo:

si quieres borrar todo cuando windows te de la opcion de elegir la unidad donde vas a instalar borra las particiones que tengas y al formatear pone la opcion de formateo lento con eso no deberia quedar nada

mmmmm....y eso lo haría dandole click derecho a disco local y formatear? asi no mas? D: no puede ser tan sencillo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Xalo913 dijo:

mmmmm....y eso lo haría dandole click derecho a disco local y formatear? asi no mas? D: no puede ser tan sencillo 

eso es cuando vas a instalar windows, en la parte donde te pide seleccionar la unidad donde vas a instalar puedes hacer eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

eso es cuando vas a instalar windows, en la parte donde te pide seleccionar la unidad donde vas a instalar puedes hacer eso

Pucha me siento un retrasado, no entiendo na' de na', solo se que lo que quiero es cambiar el hw y para eso debo formatear, pero no se el orden de las cosas, formateo --> cambio hw --> pongo el usb con w7 --> se instala y listo o dejo todo como está --> cambio hw --> pongo usb w7 --> se formatea el pc --> listo? me han dicho que formateo al poner el usb con el s.o pero no estoy seguro si es asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te entiendo explicate bien..
Sibquieres formatear y instalar Windows en el mismo disco.. Primero descargas una imagen de algún Windows y con RUFUS lo metes un pendrive...
Y formateas y quedará todo listo con Windows instalado..
Si quieres dejarlo sin Windows tendrás que sacarlo de tu cpu y meterlo en otra y lo detectará como disco duro.. Y clic derecho y formatear...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

respaldas tus cosas --> cambias el hw --> instalas windows (y en este paso es donde pones el usb con windows, se formatea, se ven las particiones, etc etc) -->usas tu pc tranquilamente

 

aaa gracias si esa era la duda que tenia, formatear o no antes de cambiar el hw, gracias :3 

 

Hace 57 minutos, JuanCarlos dijo:

Si quieres dejarlo sin Windows tendrás que sacarlo de tu cpu y meterlo en otra y lo detectará como disco duro.. Y clic derecho y formatear...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Hmmm.....entre la opcion que describes tu y la que describe thorondor, cualquiera me sirve supongo, puedo hacer ambas, pero la segunda tendria que ir donde mi tio jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual siempre tienes que tener en mente que el sistema operativo se instala en el hardware que se va a usar, no puedes instalarlo en otro hardware y despues usar esa unidad en otro pc para usar windows ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Sir Thorondor dijo:

igual siempre tienes que tener en mente que el sistema operativo se instala en el hardware que se va a usar, no puedes instalarlo en otro hardware y despues usar esa unidad en otro pc para usar windows ahi

Aaa obvio, antes creía que se podía instalar en uno y poner el hdd en otra parte pero no xd quería saber como era el orden de cambiar el hw y formatear, igual me da cosa hacerlo jajaja pero me da lata esperar 3 4 días para que lo hagan en algún local, gracias por la ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el proceso de formateo lento desgasta mucho el disco ya que tiene que escribir "0" por toda la unidad, comprar un disco nuevo seria lo mimo que un formateo lento, pero este viene de fabrica "en blanco"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Sir Thorondor dijo:

el proceso de formateo lento desgasta mucho el disco ya que tiene que escribir "0" por toda la unidad, comprar un disco nuevo seria lo mimo que un formateo lento, pero este viene de fabrica "en blanco"

vaaale, veré si puedo comprarme uno mas que nada por el tiempo y por eso del desgaste que mencionas, gracias te pasaste :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile