Jump to content
  • 0

[Duda] Multiplayer pc vs consolas


Benxen

Question

Hola amigos, no sé si esto va acá.
Miren, tengo un pc gamer ultima generacion ddr4, i5-6500 y dinero para comprar una gtx 1070, el tema es que por el mismo valor me puedo comprar un ps4 pro, y ahí va mi duda...

Quiero jugar generalmente online gta, bf1, cod, o juegos en general hayan salido o vayan a salir, pero nose que plataforma tiene mejor multiplayer en el sentido que en "consolas" siempre veo a chilenos (gente de mi zona) y eso me encanta porque me redirigue a jugar en servidor con gente de mi país o etc, pero no tengo claro si en pc es lo mismo.
Obvio que se las ventajas de un pc, pero eso no es lo que me interesa, solo saber como funciona el multiplayer, y que multiplayer es mejor.


Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una de las ventajas que tiene el multiplayer de pc es que las comunidades que juegan en linea son muchisimo mas duraderas que las de consola llegando al punto de que basta con buscar un poco y juegos de bajo del 2000 mantienen comunidades activas de jugadores.

la consola la veo mas para jugar exclusivos por que ademas tienes que comprar el psplus para jugar gran parte de los juegos en multiplayer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
una de las ventajas que tiene el multiplayer de pc es que las comunidades que juegan en linea son muchisimo mas duraderas que las de consola llegando al punto de que basta con buscar un poco y juegos de bajo del 2000 mantienen comunidades activas de jugadores.
la consola la veo mas para jugar exclusivos por que ademas tienes que comprar el psplus para jugar gran parte de los juegos en multiplayer


Pero estamos confundiendo algo, quiero saber como funcionan los servidores, porque en consola te direcciona con gente de tu zona.
Solo eso me interesa, no las otras ventajas (porque ya las sé)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso depende de cada juego la verdad ya que no todos tienen servidores locales o agrupan jugadores dependiendo su pais de origen o tienen la opcion de iniciar un servidor propio, claro ejemplo el battlefield 4 donde servidores chilenos ya no hay pero buscando en un grupo puedes jugar con chilenos en servidores brasileños

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Sir Thorondor dijo:

eso depende de cada juego la verdad ya que no todos tienen servidores locales o agrupan jugadores dependiendo su pais de origen o tienen la opcion de iniciar un servidor propio, claro ejemplo el battlefield 4 donde servidores chilenos ya no hay pero buscando en un grupo puedes jugar con chilenos en servidores brasileños

en consolas, siempre te direcciona o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Benxen dijo:

en consolas, siempre te direcciona o no?

si, casi todos los juegos te direcciona automatico, EA en pc ultimamente esta haciendo lo mismo al jugar MP y creo que el GTA V tambien te direcciona automatico el MP aunque siempre esta la opcion de invitar a gente a tu partida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Sir Thorondor dijo:

si, casi todos los juegos te direcciona automatico, EA en pc ultimamente esta haciendo lo mismo al jugar MP y creo que el GTA V tambien te direcciona automatico el MP aunque siempre esta la opcion de invitar a gente a tu partida

muchas gracias por resolver mis dudas.
saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile