Jump to content
  • 0

Cambio o Espero


Bassernic

Question

hola tengo una gtx 960 de 4gb y tengo pensado comprarme una 1060 pero no estoy del todo seguro por que despues en 1 o 2 años tendre que cambiar de gpu de nuevo lo otro que tengo planeado es ahorrar y a finales de 2017 comprarme algo que dure una 1080 o nueva gpu volta xd que opinan ustedes ? juego solo a 1080p 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si juegas solo a 1080p no deberias necesitar cambio, aunque la generacion nueva le queda harto para salir

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
hola tengo una gtx 960 de 4gb y tengo pensado comprarme una 1060 pero no estoy del todo seguro por que despues en 1 o 2 años tendre que cambiar de gpu de nuevo lo otro que tengo planeado es ahorrar y a finales de 2017 comprarme algo que dure una 1080 o nueva gpu volta xd que opinan ustedes ? juego solo a 1080p 
saludos.


El cambio es una tontería, espera por la 1070, ese es un cambio notorio.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 1060 es tan potente como la 980, que es casi el doble de potente que la 960. Pero la 1070 es basicamente el triple de potente. Es tu eleccion al final

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1060 o 1070 si es la prmera debe ser la version de 6 gb, si te alcanza para la segunda no lo dudes, pero con la 1060 debieses andar bien por un buen rato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile