Jump to content
  • 0

SSD 120GB Como instalar


P4ULZEN

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La mayoria usa los mismos conectores de un disco duro sata normal

sata_drive.gif

Y el lugar donde lo dejaras dependera de tu gabinete si tiene slots para discos de 2,5 sino tendras que dejarlo en uno de 3,5, si no tienes donde dejarlo trata de ponerlo en algun lugar que quede seguro y le llegue ventilacion

El cable rojo creo que no vienen en los ssd, tendrias que preguntar en la tienda donde lo compres o comprar uno por separado

El cable negro es el que sale desde tu fuente de poder.

creo que eso :v

Editado por Piri
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

porque mi hhd al cambiar el cable de sata 3 a sata 2 no lo reconoce el sistema y no puedo iniciar windows ??? 

lo que paso esque me compre un ssd de 240 gb y al instalarlo a mi pc queria que el sata 3 estaria en el ssd y el hdd se quedara con el sata 2 lo cual no me funciono al inciar windows !! pero si me funciono dejando el sata 3 en hdd (como estaba ) y el sata en el ssd ?? porque sera ?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 48 minutos, FlowAxel dijo:

porque mi hhd al cambiar el cable de sata 3 a sata 2 no lo reconoce el sistema y no puedo iniciar windows ??? 

lo que paso esque me compre un ssd de 240 gb y al instalarlo a mi pc queria que el sata 3 estaria en el ssd y el hdd se quedara con el sata 2 lo cual no me funciono al inciar windows !! pero si me funciono dejando el sata 3 en hdd (como estaba ) y el sata en el ssd ?? porque sera ?

 

Cambiaste el orden de booteo en la bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un genio este piri xD, tienes que al momento de inciar decir desde q puerto quieres bootear el so. ahi se te deberia solucionar el problema, (con el disco nuevo instalado claro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:v jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wena cabros, ya que estamos en esa de hablar de las SSD quisiera hacerles una consulta (no me peguen, solo quiero aprovechar jajaj). Soy medio ignorante en el tema de las SSD, y renovare algunas cosillas de mi pc, y mi consulta es la siguiente... Es mucha la diferencia entre una SSD sata, SSD PCI-E y SSD m2 ? Lo único que cache por internete es que las SSD PCI-E son mucho mas rápida que las SATA pero y que hay de la m2? ._.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, VaLaFaRCs dijo:

Wena cabros, ya que estamos en esa de hablar de las SSD quisiera hacerles una consulta (no me peguen, solo quiero aprovechar jajaj). Soy medio ignorante en el tema de las SSD, y renovare algunas cosillas de mi pc, y mi consulta es la siguiente... Es mucha la diferencia entre una SSD sata, SSD PCI-E y SSD m2 ? Lo único que cache por internete es que las SSD PCI-E son mucho mas rápida que las SATA pero y que hay de la m2? ._.  

offtopic : te han a reta'te hace tu post.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, VaLaFaRCs dijo:

Wena cabros, ya que estamos en esa de hablar de las SSD quisiera hacerles una consulta (no me peguen, solo quiero aprovechar jajaj). Soy medio ignorante en el tema de las SSD, y renovare algunas cosillas de mi pc, y mi consulta es la siguiente... Es mucha la diferencia entre una SSD sata, SSD PCI-E y SSD m2 ? Lo único que cache por internete es que las SSD PCI-E son mucho mas rápida que las SATA pero y que hay de la m2? ._.  

primero, crea tu propio hilo.

segundo, depende del disco m2 que estes comparando, si dices el wd m2 green ... es caca en comparacion con un sata, si hablas de un m.2 decente, en raid... babita, de hecho normalmente los sata's traen m2 en raid para alcanzar esas velocidades, va a depender del disco que tengas, la opcion que te de a comprarlo, la conectividad que te de la placa. y lo accequible que este el producto.

tercero, encontrar un m.2 decente cuesta mas que encontrar un ssd con pci :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 29/12/2016 at 18:49, P4ULZEN dijo:

Quiero comprar un ssd de 120 gb no importa la marca.... solo quiero saber que necesito para instalarlo, porque no se donde comprar la bandeja ni donde encontrar los cables de datos y energia del ssd, o vienen con ellos? si es asi cual es, o si no cuales me recomendarian

te recomiendo 250 o mas gb, te vas a quedar corto con 120

los cables satas a lo mas te saldra 3 lucas, y los de poder te los da la fuente de poder.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile