Jump to content
  • 0

Alcanza??


sebaaa159

Question

Buenas gente de ozeros queria que me ayudaran con mi problema....soy nuevo en el tema de los ssd y pretendo comprarme uno....pero no se cúal es el tamaño adecuado para lo cual lo requiero: 

Pretendo instalar el sistema operativo ...especificamente windows 10 ....

Me andaria bien con uno de 120 o mejor opto por uno de 240?

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te recomiendo uno de 240Gb, asi puedes mover al menos un juego triple A para que te carge rapido (yo tengo el BF1 en el ssd) aparte de los programas escenciales. Piensa que solo con el sistema instalado ya tendras 30Gb ocupados, con todas las cosas escenciales (Steam, chrome, etc) posiblemente 40-45Gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no pienso instalar juegos ...solo el sistema operativo.....gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo instalado en el ssd (120gb) windows 10, office y todo los programas que ocupo como vlc, hwmonitor y eso..... los juegos, los tengo instalados en un HDD de 1tb.... lo unico que me cuesta hacer o no se muy bien como hacerlo es tirar los accesos dirctos de las imagenes, musica...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

240gb o mas .... para tener los juegos principales en el ssd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sino tienes considerado ningun juego, si te alcanza, pero lo ideal es de 240 en adelante. ademas la gran mayoria de las marcas de ssd, tienen mejor rendimiento en sus versiones >240 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok muchas gracias juntare dinero he ire a por uno de 240 o más

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile