Jump to content
  • 0

Imagen Monitor


alvarocbm

Question

Hola, exactamente ayer, terminé de armar por primera vez un computador por mi cuenta. Ayer en la noche, prendía hoy prendía y sigue prendiendo, el ventilador tanto del gabinete, del procesador como de la tarjeta de video funcionan, pero al conectar un monitor en el no hay imagen. Lo conecte tanto con vga y hdmi y nada. El mouse y el teclado si los reconoce porque hay luz, no sé si es problema del monitor en si o del PC. 

Específicamente, la pantalla de Bios no sale... saludoss 

Espero puedan ayudar :(, de antemano gracias! 

Editado por alvarocbm
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por que mal instaladas?? estaba sucia la ranura o algo asi? deja como lo solucionaste por si aparece alguien con un problema similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 horas, Sir Thorondor dijo:

por que mal instaladas?? estaba sucia la ranura o algo asi? deja como lo solucionaste por si aparece alguien con un problema similar

Hola, al momento de instalar las ramas seguí los pasos, que es presionar hasta que suene, pero en mi primer caso NO funciono, debe haber sido porque apliqué la fuerza muy a los extremos y me detuve porque no quería romper nada, así que como que los "conecte manualmente" yo cerrando los locks. luego las desinstale y apliqué la fuerza como 1 pulgada desde el extremo pa dentro y sonaron. Así que eso, el pc me lee las 2 (2x8gb).

Aclarar que es primera vez que armo un PC solo desde 0, solo tenía nociones. Saludos!

Editado por alvarocbm
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile