Jump to content
  • 0

no reconoce la ram


carlosxh

Question

hola muy buenas tardes bueno tengo un problema tenia 4gb de ram, me compre 2 mas de 4gb osea que tendria 12gb  y me aparese que tengo 12gb pero me sale utilizable 3.49gb nose que pasa intente probando solo las 2 nuevas y es lo mismo,   me reconoce solo 4gb que podria ser? gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que win tienes? de 32 o 64 bits? si tienes de 32 debes formatear e instalar el de 64

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisar la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo el mismo problema ¿las memorias que compraste son las mismas a la que tenias anteriormente?

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se muy bien usar la bios me da como miedo,   y no no son las mismas, pero igual las 2 juntas (nuevas no funcionaban) pero ya arreigle el problema,  pero si pude tener los 8gb nomas   no pude tener los 12 igual por lo menos es mejor que 4 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espero les sirva :zippynana

1º pueden cambiar de slots si no reconoce ( algunos casos suele ser nada mas que eso)

2º compatibilidad con windows 32 o 64 bits

3º msconfig - arranque - seleccionar windows y ponerle el valor manualmente a las ram de la cantidad de memoria, reiniciar pc

4º actualizar bios o verificar ram en bios

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile