Jump to content
  • 0

Kingston HyperX quad channel 4x2GB 2133 MHz...testeando


cesariuth

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Filete! esta entregando lo medios números esa plataforma :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Volvió Cesariuth chemimanga!!!!!! :D :D

Esa ROG X79 mas el Sandy-E puta que están ricos :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora está bencheando una X79-UD5 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena!!! creo haber visto hace tiempo una frecuencia rica cl7 :uy el pipe debe tener la SS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena!!! creo haber visto hace tiempo una frecuencia rica cl7 :uy el pipe debe tener la SS

Como siempre dicen...

... Foto o fake :zippyte

Lo más raro es que las memos me andan @1600MHz CL5-7-5-20-74 1T 1.65v pero en rendimiento son como el poto y no cacho por que onda en el AIDA64 me marca 12k escritura, 12k lectura y 13k copia y con le proce @4GHz una mier... Si dejo las memos @1600 CL6-7-6-20 1t igual andan la raja, como que si uso 1600MHz CL5 caga la wea xD! :zippy alguien que le haya pasado eso? :zippy y he probado configuraciones CL5 pero corriendo @1500 MHz las memos y son una delicia en escritura y lectura eso si, el proce corriendo @4.7GHz, voy a probar 1600MHz CL5 y con el proce @4.7GHz para ver si es algun bug de las memos o S.O. rara la wea xD!

Y dejo como nota, con la configuración para quedar 7th lugar mundial en MaxxMem increiblemente nose como chucha pase el video que grabe con la cámara que era 1080p y pesaba como 300mb el video, lo copie y pegue en el escritorio y fue asi como crear un acceso directo :zippy me dije "que chucha esta wea, como tan rapido los puertos usb para copiar un video de 300mb?" asi que desconecte la cámara y reproduje el video y voilá, el video se habia copiado a la perfección, me dije. CSM como chucha tanto rendimiento :zippy

bueno, esa es mi historia, fin. Adelante estudios :zippy

:uy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como siempre dicen...

... Foto o fake :zippyte ...

724334.jpg

super-pi-6.jpg

No tengo proce para sacar MHz altos, pero si se pueden sacar buenos MHz con timings muy apretados :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Medios números wn!

Tengo unas Trident 2x2 que llevan como 3 días sin haber sido sacadas de su caja, están recién llegadas y quiero puro meterles mano pero el tiempo... :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Offtopic cabros ustedes que saben ayundenme que necesito armar mi tarro nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile