Jump to content
  • 0

sistema uefi


speiraskia

Question

he leído que el sistema uefi es mejor que la bios ¿me podrian explicar porque? ¿y si es así como puedo activarla? tengo windows 8 pero estoy usando el formato legacy

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en modo uefi es mas nuevo que el modo legacy, legacy es de la epoca del win 7 hacia abajo, del win 8+ es recomendado ocupar este nuevo modo, para poder asi ocupar mejor el desempeño de los nuevos hardware.

y para poder formatear en modo uefi hay artos guis en youtube de como ocupar "Rufus" que es el software que te lo hace fácil para convertir ese .iso en modo uefi con un usb.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Deleeoo dijo:

en modo uefi es mas nuevo que el modo legacy, legacy es de la epoca del win 7 hacia abajo, del win 8+ es recomendado ocupar este nuevo modo, para poder asi ocupar mejor el desempeño de los nuevos hardware.

y para poder formatear en modo uefi hay artos guis en youtube de como ocupar "Rufus" que es el software que te lo hace fácil para convertir ese .iso en modo uefi con un usb.

saludos.

Gracias :) ya lo aprendi, en la bios hay una opción que se llama windows8 features, está desactivada ¿para que sirve? la he intentado habilitar pero no se puede.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 40 minutos, speiraskia dijo:

Gracias :) ya lo aprendi, en la bios hay una opción que se llama windows8 features, está desactivada ¿para que sirve? la he intentado habilitar pero no se puede.

ahi me mataste jaja, pero antes de hacer algún cambio, averigua compañero, para que asi sepas de que trata esa opcion

suerte en tu formateo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile