Jump to content
  • 0

presupuesto 850k


razenk

Question

Estimados , quiero armar un pc enfocado a jugar y para correr algunos programas de diseño , para esto dispongo de 850k para solamente gastar en la torre , me gustaria que me ayudasen no la quiero cagar ya que me costo juntar la plata xd , me gustaria que me ayudasen con sus conocimientos para armar el pc  , solo se que se necesita una buena fuente certificada y placa , en realidad todo , pero ustedes saben mejor que yo sobre eso xd , saludos y espero su respuesta , y gracias de ante mano 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es solo pc o pc/lcd/mouse/teclado?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, kaleluchiha dijo:

es solo pc o pc/lcd/mouse/teclado?

 

puso en el post que solo eran para la torre xD, sin perifericos ni monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, razenk dijo:

Estimados , quiero armar un pc enfocado a jugar y para correr algunos programas de diseño , para esto dispongo de 850k para solamente gastar en la torre , me gustaria que me ayudasen no la quiero cagar ya que me costo juntar la plata xd , me gustaria que me ayudasen con sus conocimientos para armar el pc  , solo se que se necesita una buena fuente certificada y placa , en realidad todo , pero ustedes saben mejor que yo sobre eso xd , saludos y espero su respuesta , y gracias de ante mano 

Yo tengo un par de Presupuestos armados a ese Valor compita , los buscos y se los hago llegar , la diferencia va en los monitores pero son diferencias bajas.

OBVIAMENTE ES SOLO EL TARRO SIN PERIFERICOS.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo varias piezas para entrega inmediata y armo también. Si te interesa mandame un mp

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile