Jump to content
  • 0

placas b250


stiffler

Question

bueno, me estoy armando un pc, ya tengo la tarjeta gráfica que es una msi gtx 1060 gaming x la fuente de poder, las rams a 2400, disco duro, etc solo me falta la placa y el proce, pero ahora que salieron los nuevos kabylake, leí que es necesario una actualización de bios con las actuales placas, copsa que no puedo hacer pq no tengo un proce que sea compatible con ellas, por lo mismo quisiera saber si alguien sabe cuando comenzaran a llegar las placas b250 en especifico la gaming m3, me enamore, combina perfect con mis piezas o por otro lado ustedes dicen que no vale la pena esperar y arme un skylake con b150? muchas gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

de momento b250 de lo poco que hay es esta http://www.solotodo.com/products/31104-msi-b250m-gaming-pro/

tendrias que esperar un par de dias para que llege el resto de placas (salio recien y las tiendas se estan haciendo con el stock)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuantos días se podrían llegar a demorar? estoy ultra ansioso, pero creo que vale la pena esperar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

considera que todos los productos que llegen es muy probable que desaparezcan rapido

yo creo que en una semana ya va a haber variedad

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale bro, te pasaste, toca estar atento nomás 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile