Jump to content
  • 0

Gabinete y fuente de poder Help!


makior

Question

Buenas, ace unos días me pase por acá para pedir ayuda con unas partes, pues ya las compre todas o casi todas, el problema es que tengo una fuente genérica, mientras armaba el pc pensé k taba todo bien pero nunca me imagine lo k podía pasar, los cables de la fuente son demasiado CORTOS y no pude conectar el cable de poder para el CPU, algo así:

575801_4156836439755_1743201250_n.jpg

el pc que me arme quedo asi:

- Procesador AMD A6-3670K

- Placa MSI A75MA-G55

- RAM Kingston HyperX 4 Gb 1600MHz

- Gabienete Sentey Optimus GS-6000

- Óptico LG GH24NS90R

- HHD Western Digital 500 GB 3.5 SATA3 16MB 7200RPM

lo que pretendo comprar mas adelante:

- RAM Kingston HyperX 4 Gb 1600MHz

- Tarjeta de Video ATI Redeon ASUS HD 6670

En el futuro pretendo OC el procesador a 3.0 o 3.2, necesito k me recomienden una fuente k me aguante este pc , que me den el largo de los cables y si es posible lo mas económica posible pero bueno, ustedes son los maestros :lol:

Desde ya Muchas Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno, las fuentes genericas siempre han sido sumamente cortas de cables, el otro dia vi en internet esta oferta, que esta posteado tambien en el foro

Sentey HBP1100-SM (1100 W)

esta sumamente barata, saludos y suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tengo tanto presupuesto, pero encontre este:

- Antec 520W Neo Eco 520C 80 PLUS® PFC. $34.224

estube leyendo y dicen k es bastante buena esta fuente!!

humm no conozco las antec, quisas uno del foro las conozca más, o si quieres te arriesgas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tengo tanto presupuesto, pero encontre este:

- Antec 520W Neo Eco 520C 80 PLUS® PFC. $34.224

estube leyendo y dicen k es bastante buena esta fuente!!

Esta es mejor . ;)

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11508

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las fuentes antec son buenas, junto con las corsair

si vas por la de 450 luego te limitara un futuro upgrade, en cambio con la que puso Alecan podras comprar mas hw y tambien no tendras problemas de inestabilidad por falta de voltage a la hora de hacer oc

la sentey 1100 que posteo Zombie es buena, pero peca de un alto ruido electrico en el rail de 12v segun lei por ahi, nada extremo, pero es mucha fuente para lo que necesitas

a todo esto, cuanto es lo maximo que puedes gastar en una fuente?

porque como opciones tambien tienes

http://www.solotodo.net/products/5246-antec-high-current-gamer-hcg-520-520-w/ esta la conozco personalmente y es excelente, pero no es modular y tiene muchos cables

http://www.solotodo.net/products/4673-antec-truepower-tp-550-550-w/ esta es modular segun la descripcion, lo cual es una gran ventaja

de todas manera, no creo que necesites tanto power, ya que con la antec hcg 520 un amigo levanta un core i5-2400 con una 6850 sin problemas

espero te sirva de orientacion

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viejo te pasate!!! En vista del precio de las fuentes, estoy buscando pega para comprarme una buena de una ;), asi no tener k cambiarla a futuro, he aprendido caleta y yo caxo k me ire por la antec 550w modular, gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile