Jump to content
  • 0

Cotización PC Gamer


xPashox

Question

Hola,

Quiero armar un PC Gamer que soporte juegos de última generación, sólo tengo elementos periféricos (pantalla, teclado y mouse). Para lo anterior sólo dispongo de $550.000 como presupuesto base, además, me gustaría que los componente logren ser compatibles con futuras actualizaciones de componentes.

Estuve revisando el hilo donde había cotizaciones pre-hechas pero me gustaría conocer alguna alternativa disponible por el rango disponible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa es una configuracion decente por el monto que tienes ( la fuente te soporta futuros Upgrades, la placa soporta unidades de estado solido mediante M.2 )

OJO, son dos RAM de las que aparecen ahi para hacer un total de 8GB en dual-channel
102537-1485582266.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, xPashox dijo:

Gracias por la respuesta, creo que puedo subir el presupuesto. De todos modos, te estaré avisando si puedo realizar algún cambio.

Avisame si lo subes, en febrero me armare mi pc y es similar al tuyo (algo más caro) y podriamos ir a comprar las cosas y pedir algun precio jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile