Jump to content
  • 0

router muerto?


diego69

Question

Hola chicos hoy me e enfrentado a un problema con mi router, resulta que prendo mi pc de escritorio conectada al router vía cable y lo use como de costumbre sin ningún problema, pero al tomar mi portátil me di cuenta que no aparecía mi red wifi en las opciones de conexión aparecía como "fuera de rango" y lo mismo pasa con todos los dispositivos móviles de la casa y lo único que tiene Internet es mi pc de escritorio. que puede ser una mala configuración o algo así o solo mi router esta muy viejo y deba cambiarlo  

como dato aparte hace unos dias cambia mi DNS por los DNS  de google ya que me funcionan mucho mejor los cambie aqui en mi pc de sobremesa. de ante mano gracias.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quizás se desconfiguro tu router y ahora te sale con otro nombre, prueba entrando desde el pc, pone en la barra de direcciones "192.168.0.1 o 192.168.1.1" las claves por lo general son 1234 1234, admin admin, o admin 1234, de todos modos abajo del router por lo general sale, al entrar tienes que verificar que esté el nombre que tenias y si no es así le pones un nombre y le cambias las contraseñas. ¿que modelo es tu router?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, speiraskia dijo:

Quizás se desconfiguro tu router y ahora te sale con otro nombre, prueba entrando desde el pc, pone en la barra de direcciones "192.168.0.1 o 192.168.1.1" las claves por lo general son 1234 1234, admin admin, o admin 1234, de todos modos abajo del router por lo general sale, al entrar tienes que verificar que esté el nombre que tenias y si no es así le pones un nombre y le cambias las contraseñas. ¿que modelo es tu router?.

no solo no parece solo hay 5 redes cerca mio y estan las 5 exepto la mia claro, no es que no tenga el mismo nombre solo no parece, un TP-link WR741ND ese blanquito de una sola antenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa que tengas activado el SSID broadcast del router, pero si ya lo tenian configurado y no les aparece o se desconfiguro, ya sea quedo modo bridge o solo tiene problemas con la antena

Como ultimo recurso resetea la configuracion del router y vuelve a configurar (dejar apretado 10 segundos el boton de reset que esta atras del router)

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile