Jump to content
  • 0

Problema con tarjeta RX 480 Sapphire


Joaquinalex

Question

Ayudaaa
Lo que sucede es que tengo problemas con mi tarjeta de video sapphire rx 480 que al principio no  daba señal video, despues de reiniciarlo varias veces al fin dio video, le instale los drivers y todo bien pero despues la reinicie y no dio video denuevo, despues reinicie como 2 veces mas y dio video , pero generalmente conecto la pantalla al video de la plca y pesca altiro, pero si la conmmecto a la de video dedicada se demora mucho en prender y no da video de inmediato, si es que da, no se si sera problema de tarjeta o de algun otro componente. 

PD antes ocupaba la tarjeta integrada porque recien me compre la tarjeta de video (intel hd 530)
 Mi PC
placa madre MSI H110M Pro VH
Intel Core I5 6400
Ram Kingstone hyper x 8 gb
fuente de poder EVGA 600W 80 plus
Disco duro western digital blue 1 tera 
gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Moders..Plis bloqueen este post..quedo la.pura embarrada :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Claro que se debe cobrar por lo que uno sabe, pero como dice Yagami este foro es sin fines monetarios para los usuarios como nosotros "Aclaro eso", todos los que estamos en este foro es para compartir gustos, algún problema o solo por querer ayudar, perono es un foro para que andes publicitando tu "empresa" o tus servicios.

Toda es ayuda es buena, pero si por algún error el user mata algún componente.
También estoy de acuerdo de no hacer publicidad

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, MatiFaundz dijo:

que pasa si un usuario da un consejo y el user lo acata y como consecuencia quema algo de sus componentes quien es el responsable?

por eso hay "puntos de comunidad" que los dan los mismos usuarios :v 

 

yo en un caso si veo que alguien quiere ayudar y es cuenta nueva o tiene pocos puntos (por ejemplo aca) me entra la duda antes de meter mano. mejor limpien el tema :v 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya si ya paso, limpien los post, tratemos de volver al tema central o que se cierre y se haga uno nuevo.

con el tema de la disputa, si quieres cobrar por lo que haces, este no es el lugar para hacerlo, genera tu propio blog, pagina de fb, o publicitate como quieras, queda estipulado que esta es una comunidad de ayuda y para compartir conocimientos, no para beneficio personal ni para publicitar algun producto, tienda o empresa.

en el caso particular de usuario razord, desde el dia uno que entro ha tenido problemas, choques y roces con gran parte de los usuarios, es basicamente el unico que no entiende el objetivo o el fin de la comunidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me dio paha leer todo, pero, hiciste una instalación nueva de win? generalemnte al cambiar las tarjetas de video despues te hacen conflicto los driver (en tu caso los intel y los AMD) intenta con una instalación limpia y al momento de instalar los driver no instales los de intel graphics, instala solo los amd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 9/2/2017 at 12:51, Markowski dijo:

me dio paha leer todo, pero, hiciste una instalación nueva de win? generalemnte al cambiar las tarjetas de video despues te hacen conflicto los driver (en tu caso los intel y los AMD) intenta con una instalación limpia y al momento de instalar los driver no instales los de intel graphics, instala solo los amd

si ya habia formateado y el mismo problema, pero ahora reconoce la tarjeta mas rapido, como si la placa se adaptara de a poco a la tarjeta XD la wea rara 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
si ya habia formateado y el mismo problema, pero ahora reconoce la tarjeta mas rapido, como si la placa se adaptara de a poco a la tarjeta XD la wea rara 

No perro, no es raro, solo es AMD xd

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cierro el post. (para evitar desvirtuar la pregunta que se realizó)

Recomiendo al creador del post abrir otra pregunta si quiere dar seguimiento al problema y obtener respuestas/recomendaciones. 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile