Jump to content
  • 0

Que SSD M.2 comprar?


Mileto

Question

Buenas

Estoy entre estos 2 SSD http://www.samsung.com/us/compare/#category/N0002506/products/MZ-V5P256BW,MZ-V6E250BW 

- EVO 960

- PRO 950

Parece que ambos son compatibles con mi notebook el Msi Gp 62 6qf leopard pro .

No entiendo porque uno es mas barato que el otro.. 

Cual recomiendan ? 

Saludos

 

Editado por Mileto
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

inserte meme "hagalo usted mismo"

ammm esa pagina q te da el kalel es super buena xq son pruebas hechas por usuarios por lo tanto es bastante real y se va actualizando =D. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te interesa es 960 evo yo vendo el de 500gb. Saludos

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya gracias .. Me comentaron que el unico "pero" del EVo es que dura menos.. ( no se cuanto es menos ) , pero es mas rapido q el pro 950

 

Tambien en criticas el PRO 950 tiene nada de comentarios negativos , el EVo 960 he visto que falla mas a la gente :( 

Editado por Mileto
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2/4/2017 at 23:52, Mileto dijo:

Ya estoy casi decidido

pero me vino una duda

es cierto qué hay que tener el SSD con un 15-30% de capacidad libre ?  Para que su vida útil sea la máxima y velocidades igual ? O esto es falso ?

Han progresado caleta los SSD's en relación a cuando salieron al mercado. No te preocupes por la durabilidad, Samsung es de las marcas "buenas" si es que no la mejor y hoy en día cualquier SSD decente debiese morir mucho antes de obsoleto que de uso.

EDIT: Lo mismo las velocidades, pueden cambiar marginalmente según el espacio y otros factores, pero nada perceptible.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en general cualquier unidad de almacenamiento comienza a decaer un poco su rendimiento cuando se acerca al limite de su capacidad. la vida util no debise verse afectada por esto, pero si el desempeño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me llego el SSD samsung 960 evo que habia pedido.


Lo reconoce la bios, y esta activo como unidad de almacenamiento , lo clone con el programa de samsung ( migration data ) y al bootear del SSD , sale el logo de msi, despues sale la pantalla de sesion de windows 10 pero de inmediato queda en negro ... 


Será un problema de la clonacion? u otra cosa?? 


Estaba pensando en clonar con Ease US ( el cual he visto que funciona bien ) 



PD: Se que es mejor instalar de 0 etc, pero he visto notebooks clonados que anden bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te quedo mal clonado entonces :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile