Jump to content
  • 0

Marcas


speiraskia

Question

Quería saber que tal es la marca Asus, HP, Acer y Lenovo, ya sea en cuánto a material de fabricación, refrigeración, etc. Si pueden contarme experiencias que tengan con algunos notebook de esas marcas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si miras la especificaciones de cada una, asus es como la mac en windows y refrigeracion de primer nivel, lenovo hace buenas maquinas es lo mejor de china muy a tener en cuenta, Acer no se en gama alta solo e visto atrocidades en las maquinas baratas de esta, Hp dicen q hay modelos q si se te arruina algo de maquina solo de adorno te quedara no se si en los nuevos pasa esto

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asus>lenovo>acer>hp :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la unica competencia q tiene asus es msi, son las marcas mas recomendables, luego lenovo y dell pelean parejo, inclinandose un poco a dell, el resto.. naa xD, acer es del mismo dueño/fabricante actual q hp, toshiba ya se descontinuo xD y eso. si quieres ir a marcas seguras, msi y asus =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira al final ninguna marca se salva pero concuerdo con lo que han comentado mas arriba. Actualmente todavia tengo un ASUS y me ha salido filete, ya va por los 5 años con sus respectivas mantenciones eso si. Aun que al principio tuve la mala suerte de que dos notebook asus me salieron defectuosos y los fui a cambiar, hasta que el tercero (que es el que tengo) salio sin ningun problema

Editado por GothS
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trabajo hacienda mantencion a 500 notebooks de la empresa... pasamos por todas las marcas, y las msi son las que mas se la aguantan...

de las 60 y tantas msi que tenemos, han fallado 2... y nos han respondido la garantia en corto tiempo.

Asus tampoco es mala... pero el servicio postventa, si es que te falla algo... es una tortura..

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile