Jump to content

nuevos juguetes de regalo de cumpleaños!


kowalsk1

Recommended Posts

bueno, hoy decidi ir pcfucktury a comprar un nuevo teclado.... ya que el que tenia era uno muleitor y mi hijo y ale habia hechado el ojo xD!

despues me fui al centro a comprar un mouse ya que el que busucaba no lo encontre y al final encontre otro muy bueno a buen precio... asique de yapa me traje un mousepad RAZER GOLIATHUS ALPHA SPEED EDITION XD!!!

Y SIN LAS FOTOS NO E SHOWROOM ASIQUE AKA VAN.

DSC_0048.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0054.jpg

EL TECLADO TRAE UN VENTILADOR EL CUAL NO LE ENCONTRE GRACIA... pero si lo encontre muy comodo, el mousepad nada que decir... ahora me falta un buen escritorio ya que el que tengo me quedo chico...

PD: mañana voy por los R4 con leds rojos de yagami.... asique mañana un showroom nuevo xD!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja si sirve el ventilador, pa los tarreos y pa sacar el humo del cigarro! exelente teclado, aguanta copete asegurado (experiencia propia)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tambien me compre ese teclado no me gusto mucho extraño mi sidewinder x6 :(

y tambien tengo un mouse x7 el 740-k de 3600 dpi y pesos ajustables ricoooo mouses los de a4tech wn.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente compra...un poquito largo el nombre del mouse si XD pero apaña con lo grande del mousepad :zippy

Concuerdo con que el venti del teclado TT ni un llobri, pero igual es buen teclado.

jaja si es un poquito largo todo en realidad en nombre! pero todo me apaña de maravilla, entre a una partida de crysis wars, y sali 47 - 5

que hechaba de menos esas partidas rapidas...

jajaja si sirve el ventilador, pa los tarreos y pa sacar el humo del cigarro! exelente teclado, aguanta copete asegurado (experiencia propia)

jaujaujauajuajua no podis po wn!!!

por ultimo deja el baso lejos del teclado, hace cuanto se te derramo? yo tenia anterior al que acabo de reemplazar, un microsoft ergonomic 4000 y se me cayo mojito cubano encima xD! nunca mas funciono ... hay lo tengo de recuerdo xD

y lo del ventilador no puedo probarlo por el humo del cigarro vere si armo un clan en crysis o cod 4 para probarlo si es mito o realidad,.. jaja

saludos!

Te quedó cojo el teclado jaja. Muy buenas cosas. No me creerías que tengo un teclado Gear aun jajaja. Excelentes piezas :)

no entendi .... tambien tube 1 muy buenos y economicos.

yo tambien me compre ese teclado no me gusto mucho extraño mi sidewinder x6 :(

y tambien tengo un mouse x7 el 740-k de 3600 dpi y pesos ajustables ricoooo mouses los de a4tech wn.!

si pero lo que le hiciste al sidewinder.. no tiene nombre.. te colocaria en la lista de los mas weones!!!

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

unete al clan de counter!!! y se me derramo hace como unos 4 meses el copete en un tarreo XD jajajaja, un roncola, pero en relaciones decentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

unete al clan de counter!!! y se me derramo hace como unos 4 meses el copete en un tarreo XD jajajaja, un roncola, pero en relaciones decentes

del counter??

si me lo mandai pa descargarlo lo bajo y jugamos, o si es por steam lo compro, pero ya es aburrido xD! jugemos crysis wars! pateare traserons xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

en counter tenemos server, por ahi esta el topico del server, y hay varios aca que tenemos steam para que nos agreges XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

en counter tenemos server, por ahi esta el topico del server, y hay varios aca que tenemos steam para que nos agreges XD

ya bajare steam nuevamente para agregarlos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

epale excelentes compras pana disfrutalas , ese mouse pad es muy bueno y dura una barbaridad el de mi hermano tiene el mantis y tiene ya como 3 años con el

Link to comment
Compartir en otros sitios

si no tengo nada que decir, todo esta de perillas. aun no uso el ventilador del teclado porke no le encuentro utilidad! !xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

El teclado es muy bueno y la interface simple , aunque el mouse no puedo decir lo mismo . y gual lindis tus regalos ;)

PD:lo que digo por el mouse,lo digo por experiencia propia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindos lindos

y pensar que entre mi teclado y mouse no hago ni 5 lucas xD

salu2 n.n

jajaja despacito por las piedras, yo estube todo el año convenciendo a mi señora, pa que me los comprara solo para volver a los games...

El teclado es muy bueno y la interface simple , aunque el mouse no puedo decir lo mismo . y gual lindis tus regalos ;)

que te pasa, el mouse es excelente, de hecho es mucho mejor que varios razer.

TU mueble no es muy grande, por lo que pusiste el teclado sobre el mouse pad, por eso dije eso de que quedó un poco cojo, aunque la verdad dibí haber dicho inclinado :zippy

ahahaha si es re chica la lesera, pero es por un tema de espacio, ahora espero el cambio de casa para comprar el mega escritorio xD!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile