Question

Buenas!

Una fuente michtech de 520w me puede aguantar el siguiente pc, intel pentium g4400, ram ddr4 4 gb hyper fury, h110m pro vh ??

PD: Se que la fuente es una mierda pero es solo por mientras que me compro una nueva

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si lo aguanta, pero trata de no usarla mucho tiempo porque cualquier corte puede quemar algun componente, trata de conseguir luego una 80plus

Compartir este post

Link al post
  • 0

Te la aguantará tranquilamente. Puede fallar como cualquier fuente pero tú tranquilo que ese equipo aunque sea al máximo no la va a exigir demasiado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este post

Link al post
  • 0

si aguanta pero no lo usaria:zippycafe cuida tus compras

Compartir este post

Link al post
  • 0

mmmm lo evitaria la verdad, si bien cualquier fuente te puede fallar, una certificada muere la fuente no mas, el resto queda bien, (o tiene menos probabilidad de fallo) y con una normalcilla te puede quemar el tarro completo.

con esa potencia te levanta el pc, pero es tentar a la muerte :S jajajajaja, la cougar de 550, o la seasonic de 620 y con eso te quedas tranquilo por un par de años =D, con 80 plus bronza, u oro si andas pudiente jajajaja

Compartir este post

Link al post