Jump to content
  • 0

Ayuda con mi GTX 660


Thvich

Question

Hola gente

Les conmento, como pudieron leer tengo una GTX 660 de EVGA desde ya hace unos añitos y resulta que me esta dando problemas. La tarjeta esta conectada al PCi-E con su cable respectivo tambien y todo pero el pc no la reconoce bajo ningun caso, y termina partiendo el pc con una integrada que en este caso es la ATI RADEON HD 3100 y la verdad es que no se que hacer para solucionarlo y poder seguir usando mi pc como corresponde.

Revise tambien en el AIDA64 y tampoco aparece

Desde ya muchas gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

1.- probar otros cables pciexpress ,  si la fuente tiene mas cables.

2.- probar en otro pciexpress si la placa tiene.

3- probar tarjeta de video chica en tu pc .

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

#denleunentierrodigno, me huele a muerto :/ haz lo q dice kalel para descartar que sea la placa o la fuente, o alguna desconfiguracion, algun pc confiable de algun conocido para probar la tarjeta en otra placa tambien es carta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, he regresado y dado mi placa y que no tengo otra grafica solo probe cambiar el cable con un resultado nulo... no paso absolutamente nada... pero tambien se me habia olvidado mencionar que ayer la tarjeta funciono en un rango de tiempo de las 9 am a 4 pm y de 8 pm a 2 am... pero a las 2 am estaba jugando y se me congelo el pc, para despues apagarse y llegar al estado actual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

paso a mejor vida :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gg, como la 680 del kalel :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Regálamela para sacarle un par de condensadores :o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno :c ha llegado el momento del funeral :( Gracias a todos pór sus respuestas y llevare por siempre a mi querida 660 en mi cocoro, les agradezco de sobremanera el tiempo y si alguien quiere colaborar en la causa #unagraficaparaelvicho les dare todas las gracias de mi corazao y respecto a lo de xsony si pagas el envio ni un drama :)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile