Jump to content
  • 0

No se cual comprar


franisco

Question

Xiaomi mi5 o Samsung j7 Prime

La verdad e visto muchos review de estos celulares y esta claro que ele xiaomi mi5 es muy superior , lo que me da un poco de desconfianza es que muchos review decian que tenia muchos bugs por el root global o algo así. mas bien mi duda es si vale la pena comprar en xiaomi-chile y como es la experiencia con este equipo.

Si bien el j7 es muy comodo y es rapido y no soy amante de jugar en el celular me parece bien , pero creo que la pantalla TFT no me gusta.

 

Esperado sus comentarios, consejos, opiniones 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En cuánto a calidad, no se que tal será el xiaomi, de hecho es la primera ves que veo esa marca, pero estube leyendo acerca de ese celular y tiene buena fama a demás del precio que tiene, en cuánto al j7 lo he visto a unos amigos y ellos dicen que es bueno y rápido, pero claro son de los típicos que solo se fijan en la camara y velocidad, también depende de que vayas a hacer con el celular. Si quieres irte a la segura por algo bueno vete por el j7, ya que el xiaomi mi5 si quieres sacarle mayor provecho tendrás que ponerle una room personalizada porque el que tiene es una room china.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 46 minutos, franisco dijo:

tambien vi el a7 es mucha diferencia con el j7 prime?.

y eso de colocarle una room personalizada es muy complejo

 

No se que tan complejo será pero si no quieres correr riesgo compra el j7, en cuánto al prime no se que tal será, no soy un fanatico de los celulares, con mi j1 estoy bien XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira hay mucho que aclarar. Primero que a7 estamos hablando 2016/17?, segundo si para ti es un factor importatnte la camara y el software, tercero si piensas comprar el telefono de una o con alguna empresa ya que es bien distinto gastar 200 lucas en mi5 a 30 lucas mensuales por el j7 mas un plan sen entiende?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile