Jump to content
  • 0

zotac gtx 460 is dead


Meisuke

Question

mi vga murio les cuento que mierda paso:

bueno ayer, como todos los dias despues de la pega me disponia a jugar diablo 3 con un amigo, inicio diablo entro al mapa y el juego se empieza a pixelear hasta que se cuelga el pc con bsod incluido del kernel de la gpu segun indicaba el pantallazo que tiraba, reiniciaba y volvia a la normalidad pero cada vez que entraba al juego pasaba lo mismo.

despues la cosa vino empeorando, emepzo a verse mal, incluidas lineas que cruzaban toda la pantalla pero aun se veia el escritorio, y dije "cago la vga "

hable con mi amigui clockero pa ver en que chucha me podia ayudar, le comente lo que le paso, aplico solucion que podia salvar la vga, que fue flashear la bios de la vga, pero no paso na.

lo que si despues de pensar tanto parece ke traia antecedentes la wea que no me di cuenta:

- la vga el ultimo tiempo, en opera la barra de pestañas se veia rara.

-hace 2 semanas me empezo a tirar screentearing pero de la nada se arreglo

- le tenia un oc piola @725 mhz el gpu y los shaders @1950

lo mas probable es que cago.

ahora la pregunta ya que tengo ke cambiar la vga y prefiero cambiar la fte tmb pa descartar weas secundarias que este dando picos de voltaje la wea

es conveniente la sapphire 6850 2gb por sobre una gtx 560 ti

y una fuente de poder decente de no mas de 50 lukas, la wea es que tengo un presupuesto de 200 lucas pa dejar el wate tiki taka.

se aceptan sugerencias, y comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El horno es un mito wn :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uta que lata perro... yo vendo una gts450 xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile