Jump to content
  • 0

¿vale la pena?


speiraskia

Question

Estaba pensando en vender mi proce+placa+ram para comprarme una g4560+placa+ram para a fin de año vender el g4560 e ir por un i5 o i7, ya que estába viendo que el pentium le gana por un poco al 8350 así que si quiero desaserme de el es ahora o nunca XD. Otra consulta, cuando compre el t4 (hace 1 años), page para que me lo instalaran en pcf y no me había dado cuenta que el técnico se quedó con los anclajes, ¿sirven los anclajes que vienen con el cooler stock o tendre que conseguir otros?.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El cooler stock no tiene anclajes, se pone con pines plásticos que tiene integrados y van a presión.

Como alternativa igual en un mes mas sale Ryzen y yo todavía encuentro que las placas B250 están medias carozzi, yo creo que la idea es buena pero me esperaría un poquito a ver como sale Ryzen y que se normalicen los precios de las placas Kaby Lake. No creo que el FX se devalue mucho mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Improvised dijo:

El cooler stock no tiene anclajes, se pone con pines plásticos que tiene integrados y van a presión.

Como alternativa igual en un mes mas sale Ryzen y yo todavía encuentro que las placas B250 están medias carozzi, yo creo que la idea es buena pero me esperaría un poquito a ver como sale Ryzen y que se normalicen los precios de las placas Kaby Lake. No creo que el FX se devalue mucho mas.

Ahh ok, con respecto a lo del t4 ¿tendre que conseguir los anclajes entonces?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, speiraskia dijo:

Ahh ok, con respecto a lo del t4 ¿tendre que conseguir los anclajes entonces?

Sí, he incluso hagas lo que hagas en realidad estas medio sonado porque los proces nuevos de AMD van a necesitar un montaje nuevo. No sé donde podrías conseguir el hw original del T4 aquí, son difíciles de conseguir esas cosas sueltas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile