Jump to content

mi bestia eaeaea


_Francisco_

Recommended Posts

aqui quiero postear mi bestia

pentium 4 3.0ghz ultrahipermega velocidad nada se le compara XD

2gb de ram kingston

emm disco duro ide 40gb no se que marca

placa madre pcchips p17g creo

vga Nvidia geforce gtx 550ti cyclone II

monitos lg 800x600

audio unos parlantes echos por mi con una caja de zapatos

un mouse genius lo maximo con ruedita (no es laser)

un teclado comprado en la feria

escritorio echo por mi con madera que recogi de la basura

thump_7806290img00034.jpg

thump_7806295img00035.jpg

thump_7806303img00036.jpg

thump_7806308img00037.jpg

thump_7806317img00038.jpg

thump_7806321img00039.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

media GPU pa esa placa XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

nose si reirme o llorar pero

bacan wn tengo un p4 por hay lo voy a hacer cagar con o.c wn !

Link to comment
Compartir en otros sitios

nadie es pobre amigo... ahorra sale menos a carretear y o gasta menos en golocinas y junta para comprar HW no necesitas tener lo mas proh para jugar o trabajar o hacer cosas del diario vivir en una pC HIHG-END

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

nadie es pobre amigo... ahorra sale menos a carretear y o gasta menos en golocinas y junta para comprar HW no necesitas tener lo mas proh para jugar o trabajar o hacer cosas del diario vivir en una pC HIHG-END

+1 yo me seco trabajando en el verano para comprar HW, siempre y cuando mi polola no me deje seca la billetera XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ok ok no carreteo no como estoy flaquito y en el verano me hice mierda trabajando para comprarme un pc y al final me pude comprar la pura vga por que la otra plata se la preste a mi padres sin devuelta y igual no quiero dar el medio salto en el pc si no armar algo piola de a poco tengo Bastante tiempo pero igual me serviria su ayuda para que me orientaran y no mandarme cagasos a la hora de comprar como siempre LOL

Link to comment
Compartir en otros sitios

offtopic: puedes editar tus comentarios XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta, que edad tienes y de donde eres.?

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

PERDONA MI IGNORANCIA... DONDE ESTA ESO CERCA A QUE?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nob a la vista XD, pero mira si quieres mejorar tu pc a terminos medios puxa busca una pega, yo toy aciendo unas lucas por aqui y por aya para comprar una fuente decente ( seran como 50k) y como se vienen las vacaciones de invierno ahi tendras tiempo.

Tonces si tienes las lucas reunidas se te puede ayudar a escojer buenas piesas, acerce un pc amd es mas barato k un intel, ;D y yo creo k por la tarjeta k tienes te compras una placa de sokete fm1 + un proce a6 o a4, puedes escojer cualkiera de estas:

Placa: http://solotodo.net/motherboards/catalog/?socket=&min_price=0&max_price=300000&list_unavailable_products=0&brand=&socket_brand=&northbridge=&socket=10&format=&memory_type=&memory_channels=&integrated_graphics=&allows_cf=0&allows_sli=0&page_number=1&ordering=1&advanced_controls=&ordering_direction=

Procesador: http://solotodo.net/processors/catalog/?brand=&min_price=0&max_price=300000&list_unavailable_products=0&brand=&core_count=&family=&line=&socket=12&architecture=&core=&manufacturing_process=&unlocked_multiplier=0&l2_cache=&l3_cache=&page_number=1&ordering=1&advanced_controls=1&ordering_direction=

Enviado desde mi Ipod!

Link to comment
Compartir en otros sitios

mira yo trabajo en computacion, para la marca HP para ser mas directo... tendriamos que ver la parte donde vives y que tienda es la que te queda mas cerca como para recomendarte.

piensalo meditalo y me envias tu curriculum a h.fredeshp@gmail.com y tratare de moverte para que generes mas lukas y te armes el pc que tu quieras.

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

el problema es e buscado pega como enfermo XD pero donde vivo yo no ay ni super para trabajar de empaquetador y eso XD yo por mi estaria trabajando como loco para mi bebe pero nadie me manda a vivir aqui XD

si nesesito el trabajo te lo agradeceria mucho si me lo consiguieras :D

supongo que bebe le llamas a tu pc o no amigo? averiguare y te aviso, derepente aparece algo sobre todo pa stgo siempre me piden gente... asi que avisare por aka tambien... saludos amigo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dale mejor aún sería!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Blackbird suerte en tus planes, veo que le pones harto empeño a todo y de seguro te irá muy bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile