Jump to content
  • 0

Fuente de poder superior o inferior?


Azkarel

Question

Es mejor tener la fuente arriba o abajo?, es que estaba decidido ya por un gabinete pero me di cuenta que tenía la fuente de poder abajo y me preocupa el tema de las temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A lo mas que te puede suceder es que la fuente que este abajo agarre mas polvo que la estuviera arriba, pero a que se caliente excesivamente no.

PD: Aunque no tengo claro si los gabinetes que llevan las fuentes arriba tienen la opción de poner ventiladores abajo, si no los tuviera preferiría la fuente abajo porque siempre uso los 2 ventiladores de arriba.

Editado por YiLMaR
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, YiLMaR dijo:

A lo mas que te puede suceder es que la fuente que este abajo agarre mas polvo que la estuviera arriba, pero a que se caliente excesivamente no.

PD: Aunque no tengo claro si los gabinetes que llevan las fuentes arriba tienen la opción de poner ventiladores abajo, si no los tuviera preferiría la fuente abajo porque siempre uso los 2 ventiladores de arriba.

Vale, entonces las temperaturas no cambiarian? Es que como tendría la fuente el ventilador hacia abajo se me haría raro que no se caliente más que estando arriba, actualmente mi pc tiene la fuente arriba y también tengo ventilador arriba así que por eso las dudas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pasa nada compa, solo que agarrara un poco de plvo... aunque hoy en dia la mayoria de los gabinetes traen estas mallas anti polvo... que filtran todo tipo de pelusa y weas raras... en mi opinion es solo un tema de estetica, y las prefiero que esten abajo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Rhoo dijo:

No pasa nada compa, solo que agarrara un poco de plvo... aunque hoy en dia la mayoria de los gabinetes traen estas mallas anti polvo... que filtran todo tipo de pelusa y weas raras... en mi opinion es solo un tema de estetica, y las prefiero que esten abajo.

gracias a los dos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile