Jump to content
  • 0

Michtech 520w


Alfajor

Question

Buenas!

Me he comprado mi pc por partes y ya tengo él pentium g4400, msi pro-vh, kingston hiperx ddr4 4 gb, 1 disco duro de 500 gb, me falta sólo la fuente y la tarjeta gráfica, pero por cosas de la vida tengo una fuente de.poder michtech de 520 w en mi casa , quería saber si me prenderá él pc y si pueda jugar algunos juegos como él lol o él cs go

Pd: no pretendo quedarme con esa fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es peligroso, en las fuentes de poder lo que mas importa es la calidad, y cada marca suele tener una calidad bastante estandar en sus productos.

Si la fuente llega a fallar (que las fuentes de poca calidad tienen tendencia a hacer) una fuente barata puede matar todo el PC (literalmente, se lleva a todos los demas componentes consigo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -1
Una hora atras, Alfajor dijo:

Buenas!

Me he comprado mi pc por partes y ya tengo él pentium g4400, msi pro-vh, kingston hiperx ddr4 4 gb, 1 disco duro de 500 gb, me falta sólo la fuente y la tarjeta gráfica, pero por cosas de la vida tengo una fuente de.poder michtech de 520 w en mi casa , quería saber si me prenderá él pc y si pueda jugar algunos juegos como él lol o él cs go

Pd: no pretendo quedarme con esa fuente.

Si te sirve pero ojala no la uses mucho tiempo porque ya sabes, te puede quemar los componentes XD.

Así que a armar se ha dicho.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile