Jump to content
  • 0

Acabo de armar mi primer PC y nesesito ayuda.


ThetStaller1

Question

Bueno hace unos días acabo de armar mi primer PC

-I7-7700k

-Gigabyte aorus gaming 7 

-G.skill trident z RGB

-NZXT Kraken x62

-SSD Samsung 850 Evo ( con Windows 10 home 64 bits)

-Corsair hxi 1200w Platinum (se que no nesesito 1200w pero estaba en oferta y convenía) 

- Gabinete NZXT S340 Elite

- Tarjeta grafica, ninguna, esperando a ver que ofrece Vega o 1080ti

Como bien soy nuevo tengo muchas dudas, por ejemplo cada vez que lo prendo suena un algo, diría que es la fuente de poder pero no estoy seguro como un cranck es un sonido cortó y todo el computador se enciende como en un flash de luces muy rápido y luego se apagan y empieza lo que sería el inicio  "normal".

También que esto es algo que me di cuenta ahora mismo, cada vez que apago el computador directamente desde el botón del gabinete, cuando lo vuelvo a prender me dice que hay un problema de booteo y se reinician las opciones de la BIOS a las de fabrica pero una vez en la BIOS aunque no toques nada y simplemente hagas el boot funciona.

Otra cosa es que como actualmente estoy usando los Onboard Graphics de Intel nose que pasa que si no prendo el monitor antes que el computador, no muestra la imagen de mi computador y la única solución es apagando y prendiendo el computador otra vez (así es como descubrí lo de la BIOS como no podía apagarlo viendo Windows lo tuve que apagar del gabinete y como me pasó unas cuantas veces ahora me di cuenta que no fue coincidencia).

El problema que más le tengo miedo es el del inicio porque si algo anda mal con la fuente de poder o los cables aparte de que puede matar a mi computador cuando sea, solo tengo hasta hoy 27 de febrero para devolverla.

 

 

 

Editado por ThetStaller1
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revisa todos los cables que estén bien conectados tanto a la fuente como a los componentes, también comprueba que no sea algún ventilador lo que suena. Yo creo que es el relé de la placa pero no estoy seguro si esa tuya tiene, compruébalo en las especificaciones. Por ir descartando cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, Vagus97 dijo:

Revisa todos los cables que estén bien conectados tanto a la fuente como a los componentes, también comprueba que no sea algún ventilador lo que suena. Yo creo que es el relé de la placa pero no estoy seguro si esa tuya tiene, compruébalo en las especificaciones. Por ir descartando cosas.

Hoy comprobé que el sonido viene de la fuente de poder pero nose que es lo que lo produce es como un click que hace pero también más que el sonido nose si es normal ese milisegundo de todas las luces encendidas y se apagan como si hubiera un corte pero todo funciona bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

graba un video con el sonido "aer's" si se escucha 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 28/2/2017 at 9:09, kaleluchiha dijo:

graba un video con el sonido "aer's" si se escucha 

se escucha un poco bajo hay que subirle el volumen bastante a la grabacion se puede escuchar el sonido cuando se paga entre el seg 7-8 y se escucha otra vez cuando lo prendo en el seg 12 mas o menos, el video se escuchaba mucha estatica o como se llame y no se podia escuchar bien el sonido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile