Jump to content
  • 0

Ayuda. Como realizó un crossfire RX?


dimer17

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes que poner la 480 primero y la otra abajo, pero no creo que rinda mucho ._. incluso puede que bajes el rendimiento de la 480, pero esperemos a que llege alguien que sepa más sobre el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, speiraskia dijo:

Tienes que poner la 480 primero y la otra abajo, pero no creo que rinda mucho ._. incluso puede que bajes el rendimiento de la 480, pero esperemos a que llege alguien que sepa más sobre el tema.

Es que vi en varias partes que se podía y el rendimiento se suma pero no se como hacerlo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

????? rx 480+470 encerio????  aers si me da un poco el tiempo revisare en la pega si es que pillo algo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emmm no encontre nada como lo q tu dices.. y fisica y teoricamente es (segun yo) imposible que se SUMEN en el rendimiento de cada tarjeta, no hay nada que pueda sumar directamente el rendimiento. 

ademas no todos los juegos y/o aplicaciones son compatibles con cfx y normalmente el cfx y el sli se hace entre tarjetas iguales.

con tarjetas de gamas distintas lo q usualmente se hace es dejar la mas pequeña como para el renderizado de imagenes y detalles y la mas potente para todos los procesos (resumiendo mucho, con nvidia lo he visto) asi es q la verdad no se, como dicen mas arriba es mas probable que te baje el rendimiento de la 480, cercano a la 470, y se emule un cfx mal hecho y con mal rendimiento.

igual prefiero que hablen los que se manejen mejor en el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile