Jump to content
  • 0

Recomendación de juegos


handrok

Question

Hace poco me compre una rx 470 y un monitor full HD 24"

Asd.La cosa es que he antes de eso he estado bastante desactualizado con los juegos  así que necesito de su ayuda :).

hace poco probé Witcher 3, Planet coaster, Sims 3 (lo ocupa mi hermana xD) y twd 

 

El único requerimiento es que no sean shooters (no me gustan)  y que no sean en primera persona(me marean :v)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

gta 5, aunque no te gusten los shooter overwatch es bastante entretenido

the binding of isaac: afterbirth+ - Muy dificil pero en el momento en el que entiendes el juego se pone mucho mas divertido

csgo es muy bueno también pero es shooter puro

Age of empires 2 también es bueno si te gustan los RTS(Aunque está también starcraft 2 que es más actualizado, gráficos de ahora por si prefieres graficos)

Hearthstone también tiene su gracia, pero te tienen que gustar los juegos de cartas y grindear para tener esos sobres

si juegas con amigos rocket league es un si o si

dont starve together(ESte es divertido con o sin mas gente)

Dead by daylight también es un juego que tienes que escapar de un recinto en el cual hay un asesino, es bastante divertido también

Editado por Azkarel
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 1/3/2017 at 19:06, handrok dijo:

Hace poco me compre una rx 470 y un monitor full HD 24"

Asd.La cosa es que he antes de eso he estado bastante desactualizado con los juegos  así que necesito de su ayuda :).

hace poco probé Witcher 3, Planet coaster, Sims 3 (lo ocupa mi hermana xD) y twd 

 

El único requerimiento es que no sean shooters (no me gustan)  y que no sean en primera persona(me marean :v)

Te Recomiendo El Skyrim, NFS The Run O Most Wanted 2012 Y Terraria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 1/3/2017 at 19:06, handrok dijo:

Hace poco me compre una rx 470 y un monitor full HD 24"

Asd.La cosa es que he antes de eso he estado bastante desactualizado con los juegos  así que necesito de su ayuda :).

hace poco probé Witcher 3, Planet coaster, Sims 3 (lo ocupa mi hermana xD) y twd 

 

El único requerimiento es que no sean shooters (no me gustan)  y que no sean en primera persona(me marean :v)

Juegos que te recomiendo (Los que dicen FPS son First Person shooters y lo que dicen 1 son primera persona)

 

GTA V

BlackWake. 1

Rust (Con un amigo mínimo). 1

Rainbow six. FPS

G Mod (Si o si con amigos, risas aseguradas)

Friday 13 The game (Cuando salga promete mucho, un muy parecido a Dead by Daylight, recomendado jugar con amigos)

 

Ahora juegos que tienen un modo historia... los mejores que eh jugado (según mi opinión)

STALKER (De Terror con FPS y RPG mundo abierto), tanto el Shadow of Chernobyl (Sustos de esos que matan), y Call of Pripyat (Mas Tranquilo).

Fallout 4 (FPS con toques de RPG)

Bioshock infinite (Toques de FPS y RPG)

Borderlands (FPS y RPG)

L.A Noire (Con ese final casi muero D:, un PC medio potente por la optimizacion)

This War of mine (Un juego poco común 2D de guerra, no eres un soldado, eres gente que son victimas de una gran guerra, te llegas a encariñar con ellas, y la relación que se crea contigo)

Max Payne 3 (Shooter)

Esos serian los que tengo yo.

 

 

 

Editado por Joaquin_Garcia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Joaquin_Garcia dijo:

Juegos que te recomiendo (Los que dicen FPS son First Person shooters y lo que dicen 1 son primera persona)

 

GTA V

BlackWake. 1

Rust (Con un amigo mínimo). 1

Rainbow six. FPS

G Mod (Si o si con amigos, risas aseguradas)

Friday 13 The game (Cuando salga promete mucho, un muy parecido a Dead by Daylight, recomendado jugar con amigos)

 

Ahora juegos que tienen un modo historia... los mejores que eh jugado (según mi opinión)

STALKER (De Terror con toques de FPS), tanto el Shadow of Chernobyl (Sustos de esos que matan), y Call of Pripyat (Mas Tranquilo).

Fallout 4 (FPS con toques de RPG)

Bioshock infinite (Toques de FPS y RPG)

Borderlands (FPS y RPG)

L.A Noire (Con ese final casi muero D:, un PC medio potente por la optimizacion)

This War of mine (Un juego poco común 2D de guerra, no eres un soldado, eres gente que son victimas de una gran guerra, te llegas a encariñar con ellas, y la relación que se crea contigo)

Max Payne 3 (Shooter)

Esos serian los que tengo yo.

 

 

 

When NO te gustan los shooter y hacen una lista completa de esos :v , de igual forma se agradece

Editado por handrok
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, handrok dijo:

When NO te gustan los shooter y hacer una lista completa de esos :v

Hay shooters que solo por la historia vale la pena jugar. el gta 5 se puede llegar a considerar shooter también

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, handrok dijo:

When NO te gustan los shooter y hacen una lista completa de esos :v , de igual forma se agradece

Quieres juego que no sean FPS, va a ser dificil, la mayoria y lo son, los del modo historia que puse en la lista, valen la pena.

 

No has probado en cambiar el campo visual de los juegos FPS, quizás eso es lo que te causa mareos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile