Jump to content

Aparece una imagen de la primera GTX 1080 Ti de MSI


Viper

Recommended Posts

Tal como mencionó NVIDIA en el GDC 2017, el trabajo con la GTX 1080 Ti lleva ya bastante tiempo, prueba de esto es la presencia -a pocos días de su “lanzamiento oficial”- de versiones personalizadas con coolers no referenciales por parte de diversas compañías. Con ustedes, la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X.

NVIDIA y sus empresas aliadas no pierden tiempo en comenzar el importante trabajo de marketing que un nuevo producto conlleva, a pocos días de conocerse la presencia de una nueva GPU de NVIDIA, conocidos fabricantes comienzan a mostrar sus apuestas para el mercado amante del hardware.

Como primera muestra de ésta nueva tarjeta gráfica con el flamante GPU GTX 1080 Ti, en la imagen liberada por MSI podemos notar de inmediato el cooler TwinFrozr VI en los tradicionales colores de la empresa junto a lo que se cree es un PCB personalizado por MSI.

Lamentablemente, información sobre los cambios que se hayan hecho dentro de las características técnicas del producto aún no son revelados, pero esperamos que pronto sean mostrados a público. Esta GTX 1080 Ti de MSI se une a los modelos referenciales que empresas como Galax ya presentaron y a los modelos custom que, por ejemplo, ASUS lanzará al mercado.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

El look de las tarjetas gaming es lo mejor y lo peor que tienen al mismo tiempo. El diseño es bonito pero encuentro enferma de fome toda la linea de MSI porque son todas iguales, pensando que las "OC" que hacen de modelos mas bajos son horribles y las armor les llora una backplate.

Le doy mil hijos al twin frozr VI sosi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile