Jump to content
  • 0

The Best mobo Z77?


cesariuth

Question

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como siempre los tope de linea apuntan a ser lo mejor, de los que he visto serían:

GBT Z77X-UD5H

ASUS Maximus V Extreme

EVGA Z77 FTW

Sólo la primera la hemos probado y la calibración de voltaje no es muy precisa que digamos (pienso que debe estar heredando algo de las X79).

Hay otra Asrock que también está dando que hablar :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La EVGA es rica, pero la MVE tiene cositas más sexonas que la cresta (debe ser como la X79 RIVE)... así que no estaría mal ver esa nueva ROG por acá :rolleyes: (Ojala nos lean los tíos de ASUS) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La EVGA es rica, pero la MVE tiene cositas más sexonas que la cresta (debe ser como la X79 RIVE)... así que no estaría mal ver esa nueva ROG por acá :rolleyes: (Ojala nos lean los tíos de ASUS) :D

Claro. Las ROG son más accesibles, así que seguro acá las tiendas conocidas se animan con una placa ASUS ROG. EVGA high end he visto poco. Z77 Classified quedó como mito no más xd, no he leído nada oficial aun por parte de esa empresa. Quizás con el lanzamiento de la RVE ROG, EVGA se ponga las pilas :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Qué comes que predices? :zippy

Hahahahahaha :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wea cara y página qla lenta :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la deluxe z77 de asus samsa? la vi en bip!

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=12498

La ASUS Maximus V Gene es superior en términos de potencial de OC, calidad de componentes, estabilidad, etc. No es el tope de línea, pero es una versión recortada en prestaciones (menos sata, pcie, usb, etc) que para mi no son tan importantes. Antes tuve una P8Z68-V, pero me defraudó un poco.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Habemus otro afectado por el vdrop de las MSI D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile