Jump to content
  • 0

[AYUDA] Notebook para Diseño Gráfico


TouretteFdw

Question

Buenas gente!! Me presento, mi nombre es Adrián y soy de Argentina (cápital).

Empece a estudiar una Tecnicatura de Desarrollo de Videojuegos, aun no sé en qué rama especializarme pero de momento estoy aprendiendo un poco de todo. Por esa razón necesito comprarme una notebook lo suficientemente buena como para poder trabajar sin problemas con programas como Photoshop (imágenes), Unity (framework de videojuegos), Constructor3d (modelado 3D), etc.

No soy un experto en el tema pero por lo que tengo entendido lo mas importante es la GPU, por lo que lo ideal sería tener una pantalla grande (digamos 15,6 pulgadas), un Microprocesador de al menos 2 GHz, 4 u 8GB de RAM, una Placa de Video dedicada y una Bateria que dure al menos 4hs.

Sobre el tema de Marcas, un amigo que trabaja reparando notebooks me comentó que:
1) HP (Compaq) se rompen muy a menudo.
2) Sony, Asus, Apple (Mac), Acer y Samsung son las "mejores" pero son asquerosamente caras (más de $30.000)
3) Bangho no le convence demasiado.
Básicamente me recomendó: Dell, Toshiba, Lenovo o Positivo BGH (como última opción).

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué marcas de Notebooks son confiables?
¿Me pueden recomendar algunos modelos que se consigan en Argentina (Buenos Aires, Capital Federal)?

Las maquinas realmente "profesionales" escapan ampliamente a mi presupuesto, por eso mii intención es gastar aproximadamente entre $7.000 y $12.000 (y un poquito más también) en algo que me saque del paso y me permita manejar varios de estos programas al mismo tiempo. Quiero aprovechar en invertir en algo que realmente valga la pena!!

Si tienen algun modelo para recomendar, por favor haganlo aunque sobrepase el presupuesto!

Cualquier comentario o consejo es súper valioso!!
Muchas gracias a todos!

Editado por TouretteFdw
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 10 minutos, TouretteFdw dijo:

Buenas gente!! Me presento, mi nombre es Adrián y soy de Argentina (cápital).

Empece a estudiar una Tecnicatura de Desarrollo de Videojuegos, aun no sé en qué rama especializarme pero de momento estoy aprendiendo un poco de todo. Por esa razón necesito comprarme una notebook lo suficientemente buena como para poder trabajar sin problemas con programas como Photoshop (imágenes), Unity (framework de videojuegos), Constructor3d (modelado 3D), etc.

No soy un experto en el tema pero por lo que tengo entendido lo mas importante es la GPU, por lo que lo ideal sería tener una pantalla grande (digamos 15,6 pulgadas), un Microprocesador de al menos 2 GHz, 4 u 8GB de RAM, una Placa de Video dedicada y una Bateria que dure al menos 4hs.

Sobre el tema de Marcas, un amigo que trabaja reparando notebooks me comentó que:
1) HP (Compaq) se rompen muy a menudo.
2) Sony, Asus, Apple (Mac), Acer y Samsung son las "mejores" pero son asquerosamente caras (más de $30.000)
3) Bangho no le convence demasiado.
Básicamente me recomendó: Dell, Toshiba, Lenovo o Positivo BGH (como última opción).

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué marcas de Notebooks son confiables?
¿Me pueden recomendar algunos modelos que se consigan en Argentina (Buenos Aires, Capital Federal)?

Las maquinas realmente "profesionales" escapan ampliamente a mi presupuesto, por eso mii intención es gastar aproximadamente entre $7.000 y $12.000 (y un poquito más también) en algo que me saque del paso y me permita manejar varios de estos programas al mismo tiempo. Quiero aprovechar en invertir en algo que realmente valga la pena!!

Cualquier comentario o consejo es súper valioso!!
Muchas gracias a todos!

manda páginas para revisar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile