Jump to content
  • 0

Rendimiento lento


Linnux

Question

Hola, ha pasado bastante tiempo desde que me arme un pc(desde el 2011 mas o menos) y últimamente he notado que en algunos juegos no me va muy bien y me gustaría saber si serán las piezas que ya necesito renovar o simplemente esta fallando otra cosa. 

Por ejemplo, en juegos como el "LoL" no tengo problemas aunque a veces cuando recién empieza el juego y entro a un bush o bien sucede algún efecto de animación, me da como un bajon de fps muy notorio que es como si se me pegara pero dura menos de medio segundo, esto me sucede en el csgo tambien pero como dijé solo al principio luego ya se pasa pero sigue siendo molesto. Lo que si se nota mucho es en el "h1z1" que in game me corre  entre 50-60 fps con gráficos altos pero la pc me queda toda freezeada, si apreto alt+tab para irme a windows, se me pone todo demasiado lento y pegado, lo mismo sucede al cerrar el juego y por eso mismo he dejado de jugarlo porque me deja el pc muy lento. Ahora último me compré el "players unknown battleground" y me sucede lo mismo por lo que termine reembolsando el juego. No sé si todo esto sera problemas del procesador o bien el pc necesitará una limpiadita de polvo porque igual hace mucho que no lo limpio.

mi pc consta de lo siguiente:

  1. placa madre : Gigabyte GA-Z68X-UD3H-B3
  2. procesador : i7-2600k CPU @3.40GHz 
  3. Memoria ram : Corsair DDR3 8GB 1600Mhz Pc3-12800 vengeance
  4. fuente de poder : Antec high current pro 850w power supply
  5. Tarjeta de video: nvidia geforce gtx 970.
  6. El disco duro no recuerdo la marca pero es de 500 gb

Muchas gracias :)

Editado por Linnux
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Actualiza los drivers de la tarjeta de video, overclockea el procesador igual como para que te mate el hambre un tiempo mientras te compras proce+placa+ram. En el lol de ves en cuando me pasa eso y utilizo el ccleaner.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile